martes, 13 de enero de 2015

MÚSICA: Daniel Martín y Fragancia (ex DLG) graban EL CHOCOLATE


MÚSICA:

Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos. Cortesía

El joven cantautor Daniel Martín recurre a una estrella de la orquesta DLG para grabar su próximo hit “El Chocolate”.

Ha sido producido con un staff que ha colaborado con Aventura, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Daddy Yankee y Prince Royce, entre otros.

“El Chocolate” marca el regreso a la gran escena de Fragancia, siempre recordado por el hit “Juliana Que Mala Eres” junto a DLG.


(USA) DMArts & Media Corp.- En este 2015, el cantautor Daniel Martin vuelve a ser noticia en el campo musical. 

“El Chocolate”, con letra, música y producción musical de Martín, ha sido realizado junto a staff que ha contribuido al éxito de producciones de Aventura, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Daddy Yankee y Prince Royce, entre otros. 

En esta ocasión, Daniel viene acompañado de una estrella merecedora de Premios Billboard y nominaciones al Grammy americano. Así resurge un grande de República Dominicana: Fragancia, recordado especialmente por su hit “Juliana Que Mala Eres” junto a la orquesta DLG.

Proximamente será lanzado este sencillo que fue grabado en Fragment Music Studios, en el corazón de la Gran Manzana, y que actualmente se encuentra en el proceso de mezcla. 

“El Chocolate” es una mezcla de la sonoridades antes defendidas por ambos cantantes. 

En 2014, con su hit “El Coco”, Daniel Martín contó con la colaboración de Nando Pro, productor de cabecera durante una década de “Gente de Zona” (mundialmente conocidos por “Bailando”, ganador de tres Premios Grammy) y con el mismo, se ubicó en los primeros lugares de los charts latinos.

Con este hit realizó una exitosa gira por once ciudades de los Estados Unidos, con el aplauso de importantes diarios como The Chicago Sunshine, The Duluth News Tribune y El Nuevo Herald. Esta gira concluyó con un exitoso concierto en la ciudad de Miami el pasado 25 de octubre, en el City Hall de Coral Gables durante el Festival de la Hispanidad.

Reinventando la fórmula del hit “El Coco”, Martín, recurre al tema del amor, desde el punto de vista de la jocosidad con su estilo particular, donde el juego de palabras, la broma con buen gusto y el indiscutible sonido y ritmo latino del pop tropical, harán bailar a miles de sus seguidores.

Daniel Martín inició su carrera artística en su infancia, el 8 de Mayo de 1993 en el Gran Teatro de La Habana. Se ha destacado como productor musical, compositor y cantante. Su música ha sido aplaudida en catorce naciones de Europa y el continente americano. Ha participado en conciertos y estudios de grabación con varios ganadores de Premios Grammy.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario