martes, 6 de enero de 2015

FASHION / MODA: Tiendas BECO colección Lady Navidad de FREE KIDS


FASHION / MODA:

Agradecimiento. Lic. Valeria Jouret
Boca PR @somosbocapr
Fotos. Cortesía

Tiendas BECO fortalece su oferta de moda infantil con una nueva colección FREE KIDS para niñas especial para esta época de celebración. Lady Navidad es el nombre de esta propuesta para FREE KIDS inspirada en el estilo retro lady-like de los años 50 y 60, y diseñada por Francis Arias para la marca.




Lady Navidad es una colección cápsula de 12 modelos con cortes retro, inspirados en el new look estilo Dior de los años 50, y que refleja en sus detalles los elementos que marcaron la época, entre ellos el corte a la cintura, las faldas con ruches y con tachones marcados, las siluetas en A y los cortes rectos, además de rescatar materiales clásicos como el piqué, el lamé y los algodones, junto a tejidos novedosos y resistentes como la lona.




“La intención de esta colección es brindar la posibilidad de vestir a las niñas de manera muy elegante, dando el toque femenino para esta temporada” señaló Ana María Domínguez, gerente de mercadeo de Tiendas BECO. 




La nueva colección Lady Navidad en sus presentaciones fiesta y casual ya está disponible en las Tiendas BECO de La Trinidad, Chacaíto , CCCT y Puente Yanes en Caracas, y en las tiendas de Maracaibo, Barquisimeto y Valencia . 

Para más información sobre la nueva colección de FREE KIDS para niñas visita a Tiendas BECO en sus redes sociales:

Visita nuestra página en Facebook: Tiendas BECO

Síguenos en @Tiendas_Beco






No hay comentarios:

Publicar un comentario