martes, 13 de enero de 2015

CONCURSO: CERTAMEN TOP MODEL TV VENEZUELA PRESENTÓ CANDIDATAS A LA PRENSA


CONCURSO:

Agradecimiento. Lic. Acela Santamaría H
Foto. Cortesía. 
Fotógrafo Melvin Belisario

(Venezuela) Con la animación de la talentosa conductora Bárbara Sánchez, el novedoso certamen Top Model TV Venezuela realizó la presentación oficial de sus candidatas ante los medios de comunicación, en su categoría Infantil, y en el marco de una amena jornada vespertina que tuvo como escenario el Teatro Don Bosco de Altamira.

Las aspirantes a Top Model TV Venezuela Infantil 2015, jovencitas cuyas edades oscilan entre los 10 y 13 años, abrieron fuegos con un desfile especial, que fue bautizado como “Fiesta de Pijamas” luciendo las últimas y originales tendencias en cuanto a ropa de dormir, para niñas y adolescentes, en una explosión de colores alegres, estampados diversos, cálidos y románticos diseños para todos los gustos, coquetas, audaces y cómodas pantuflas que se adueñaron de la pasarela, así como lazos, tocados y accesorios de fantasía, en esta colectiva en la que estas jovencitas derrocharon talento y disciplina. 

Posteriormente, las concursantes realizaron su presentación, dando a conocer ante el público sus nombres, edades, y sus deseos para el venidero 2015, con emotivos mensajes. Y Jessica Ramírez, Top Model TV Venezuela Infantil 2014, acompañó a las aspirantes posando ante los fotógrafos.

Francisco Strippoli, finalista de “Yo Si Canto”, de "Super Sábado Sensacional", ofreció un número musical que incluyó temas popularizados por el astro español Raphael, al igual que temas de corte pop.

En el marco del evento se presentó el exclusivo desfile de modas “Navidad en Pasarela”, en el cual jóvenes talentosos y profesionales diseñadores emergentes mostraron sus propuestas, y creaciones con la participación especial de ex misses que concursaron en el certamen Miss Venezuela 2014, como Erika Pinto, Emilia Rojas, Stefany Merlin y Débora Medina. Igualmente niñas y adolescentes protagonizaron una presentación especial de vestimenta y accesorios propios de la temporada navideña, incluyendo trajes de gala y casuales, para las fiestas de fin de año.

La gran final del certamen Top Model TV Venezuela, que celebra su segunda edición, se efectuará el venidero mes de Marzo del 2015 en tres categorías: Mini, Infantil y Juvenil. Y vale señalar que la imagen de este concurso es la bella animadora, modelo y empresaria Karina Braun . 

Bajo la dirección y producción general de Numidia Siegelmann y Tomás Hernández.








No hay comentarios:

Publicar un comentario