martes, 27 de enero de 2015

CINE: “3 Bellezas” ya en los cines


CINE:

Agradecimiento: Lic. Daiana Marvez
Comunicación Creativa
Fotos. Cortesía



(Venezuela) El primer largometraje de ficción de Carlos Caridad Montero, 3 Bellezas , se estrenó en cartelera el viernes 23 de enero.

La película que aborda la obsesión por los concursos de belleza y las cirugías plásticas, narra la historia de Perla, una ex reina de belleza y madre que sueña con que una de sus hijas se corone reina, aunque para hacerlo tenga que acabar hasta con su propia familia.

Escrita y dirigida por el cineasta venezolano Carlos Caridad Montero, 3 Bellezas abre la cartelera nacional del 2015 con humor negro que busca provocar la discusión entorno a los concursos de belleza. “3 Bellezas es una mezcla de comedia con thriller psicológico que posee un ritmo vertiginoso, un toque divertido y unos 15 minutos de efectos especiales los cuales, algunos de ellos, serán únicos en el cine venezolano”, señala Caridad.




El film, que se estreno mundialmente el pasado mes de octubre en la competencia de Nuevos Directores del Festival Internacional de Cine de Sao Paulo con excelentes críticas, está protagonizado por Diana Peñalver, Josette Vidal, Fabiola Arace y Fabián Moreno. Los acompañan en el reparto: Georgina Palacios, Diego Guerrero, Valentina Gil, Camila Coehlo, Miguel Pacheco, Ricardo Nortier, Prakriti Maduro, Francisco Denis, Diana Volpe, Beto Benites, Jeissy Trompiz, Augusto Nitti y Alexandra Scull.

El tema musical de la película: “El Vals de la Maldad”, fue compuesto por Álvaro Paiva Bimbo e interpretado por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas bajo la conducción de Rodolfo Saglimbeni, y puede ser disfrutado en el enlace: 


Para ver el trailer entra en link: http://youtu.be/HE4ssE0pd2s




Como parte del lanzamiento de la película se preparó una función especial previa al estreno nacional, que se llevo a cabo en el Teatro Baralt de Maracaibo, el día 23 de enero. 

Más información a través de las Redes Sociales: @3bellezas en twitter e Instagram, www.facebook.com/3Bellezas y apoya el cine nacional





No hay comentarios:

Publicar un comentario