sábado, 20 de diciembre de 2014

TV SATELITAL: En diciembre, el glamour y la moda se toman la pantalla de Casa Club TV con “Con el guapo subido”, “Fan”, “Fashion Week de México” y “Fashion Week Mercedes Benz Madrid”


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V.  
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

(Venezuela) El glamour y el estilo se toman las mañanas de Casa Club TV. A partir del 1 de diciembre, desde las 11:30 am, todos los días se podrá disfrutar de los mejores programas fashionistas del momento. La programación inicia con: “Con El Guapo Subido”, quien nos presentará diferentes casos de cambios de imagen en tres pasos: estilismo, peluquería, y maquillaje. Seguido de “Fan”, un programa dinámico y glamuroso, en donde se disfrutará de novedosos desfiles y nuevas tendencias de los temas imprescindibles para toda mujer: moda, belleza, actualidad, viajes, ecología y el estilo de vida de las estrellas del momento. Además, no te puedes perder los consejos de grandes especialistas invitados, informes, producciones de moda y entrevistas exclusivas con los diseñadores de vanguardia y los expertos de belleza que marcan tendencia en toda América Latina y el Mundo.

También llega un especial sobre dos de las semanas más importantes de la moda latina y europea, con toda la información sobre lo que viene en materia de moda, peinado y maquillaje. “Fashion Week de México y Fashion Week Mercedez Benz Madrid”. Esta franja trae al público lo más exquisito de todas las colecciones, notas exclusivas a los diseñadores más vanguardistas, celebridades locales, encontrando las mas variadas y creativas propuestas de los diseñadores mexicanos y europeos para 2015.




* CON EL GUAPO SUBIDO

REPETICIONES 
Venezuela

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves 11:30 pm

*FAN 

REPETICIONES Venezuela Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes 
12:00 pm

*FASHION WEEK DE MÉXICO

REPETICIONES Venezuela Viernes 11:30 pm. Sábado 11:30 pm
Domingo 11:30 pm

*FASHION WEEK MERCEDES BENZ MADRID

REPETICIONES Venezuela Viernes 12:00 pm Sábado 12:00 pm Domingo 12:00 pm

A continuación encontrarán los links para descargar imágenes de cada programa

Con el Guapo Subido


Fan




Fashion Week México


Acerca de Casa Club TV

Casa Club TV ofrece una programación especialmente hecha para la mujer. La fuerza femenina, la inspiración y la transformación a través de ideas y proyectos creativos y originales están en Casa. 

Más que un canal de televisión, Casa Club TV es el punto de encuentro para mujeres que les ofrece información de una manera divertida y que ayuda a mejorar sus vidas. . Para obtener mayor información, visite www.casaclubtv.com

Facebook: casaclubtv

Twitter: @Casa_Club_TV


Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales. 

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV, Ella, Canal (á), Reality TV, AM Sports y El Garage TV.





No hay comentarios:

Publicar un comentario