jueves, 11 de diciembre de 2014

TV SATELITAL: DESTACADOS DE DICIEMBRE EN SPACE


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Andrea Cisneros
DLB Group
Fotos. Cortesía


Especial Adrenalina navideña

Del lunes 22 de diciembre al jueves 1 de enero, durante todo el día 

Un regalo para los héroes de acción que se portaron bien. Que el espíritu de la Navidad no te confunda: la acción, el vértigo y la pólvora también tendrán sus Fiestas. Y el fin de año te traerá todo para hacer extremas tus noches de paz. No finjas calma. No simules bondad. No hay necesidad de verles la cara a tus parientes lejanos. Es el momento de estallar. De sentir eso que sientes. De despedir el año con las historias más estremecedoras, más descontroladas, más fantásticas. Es el momento de cargar de adrenalina tus venas para celebrar. Y para recibir un nuevo comienzo. Once jornadas –los últimos diez días de diciembre y el 1 de enero– extremas. Con el estreno de El líder (The Grey), que propone a Liam Neeson como cena para una manada de lobos hambrientos. Y con las sagas más excitantes, como Transformers, El señor de los anillos, Rápido y furioso, El rey Escorpión, Hulk y La momia. Alza tu copa. Alza tu voz. El mundo es de quienes lo hacen volar en pedazos. Títulos: El líder; Catch .44; Sucker Punch – Mundo surreal; Penthouse North; Infierno al volante; En el nombre del Rey 3; Harry Potter y la orden del Fénix; Carrera mortal; Transformers; Transformers: La venganza de los caídos; El señor de los anillos: La comunidad del anillo; El señor de los anillos: Las dos torres; El señor de los anillos: El retorno del rey; Rápido y furioso; +Rápido +Furioso; Rápido y furioso: Reto Tokio; El rey Escorpión; El rey Escorpión - El nacimiento del guerrero; El rey Escorpión 3 - Batalla por la redención; Hulk; Hulk: El hombre increíble; La momia; La momia: La tumba del emperador Dragón y muchos más… 

#AdrenalinaNavideña




El líder (The Grey)

Domingo 7, miércoles 10, lunes 15 y sábado 27 de diciembre a las 8.30p.m. 

Feed HD: 10.30p.m. 

Sobrevivir a un accidente aéreo parece una buena noticia, pero no lo es: el avión cayó en medio de Alaska y los únicos que lo han visto caer son… lobos. Muchos, muchos, muchos lobos. Entre los hierros retorcidos y humeantes, entre la sangre y la nieve, entre la luna y el silencio, hombres y bestias están frente a frente. Pero no por mucho tiempo. Todos allí son feroces, astutos, valientes, silenciosos. Todos allí tienen hambre. En la premiere del mes, Liam Neeson deberá demostrar quién es el líder y quién tiene los colmillos más largos de la manada. No te confíes: nadie escuchará tus aullidos. Y recuerda que el que muerde primero… es el único que come. Dirigida y guionada por Joe Carnahan (Smokin' Aces). Rotaciones: sábado 6 a las 10.30p.m.; martes 9 a las 10.10p.m.; domingo 14 a las 10.25p.m; domingo 28 a las 2a.m. 

Constantine

Viernes a las 8.30p.m. 
Feed HD: 10.30p.m. 

En diciembre SPACE continúa presentando episodios en estreno de Constantine, una nueva serie televisiva basada en el cómic Hellblazer de DC Comics y Vertigo, creado por el reconocido Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta, From Hell). El cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine tiene un profuso conocimiento de las artes oscuras y una agudeza a toda prueba, amén de un carácter difícil y mil y un demonios interiores. A pesar de que su alma ha sido condenada al infierno, él pelea para el bando de los buenos, o al menos, solía hacerlo, hasta que una traumática experiencia lo llevó a abandonar su cruzada. Cuando el balance de poder entre el bien y el mal esté en juego en la Tierra, una serie de inesperados eventos lo traerá nuevamente al ruedo… Utilizando todas sus habilidades y conocimientos, Constantine dará todo de sí para exterminar a los demonios que amenazan nuestro mundo. Luego de eso, quizás todavía haya alguna esperanza para salvar su propia alma… El elenco lo componen Matt Ryan (Criminal Minds) como John Constantine, Angélica Celaya, Charles Halford, Lucy Griffiths, Harold Perrineau, Emmett Scanlan y Jeremy Davies. Sus productores ejecutivos son David S. Goyer (Batman vs. Superman: Dawn of Justice), David Cerone (The Mentalist, Dexter) y Mark Verheiden (Falling Skies). El director es Neil Marshall (Game of Thrones, Black Sails). Disponible en Argentina y Colombia a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv) en modalidad catch up: cada capítulo está online al día siguiente de su emisión televisiva. 

#ConstantineSpace

Combate Space: Khan vs. Alexander

Sábados por la noche

Noches a pura adrenalina con el mejor boxeo. En vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa, Combate Space celebra 24 años brindando encuentros imperdibles para sus miles de fanáticos. Siempre con el relato desde el ring side de Juan Larena y los comentarios de Marcelo González. El sábado 13 veremos la gran velada desde el Mandalay Bay de Las Vegas, con las siguientes peleas: Amir Khan vs. Devon Alexander, a 12 asaltos en peso welter; Keith Thurman vs. Leonard Bundu, por el título Mundial welter AMB (interino), y Demetrius Andrade vs. Jermell Charlo, por el título Mundial superwelter OMB.

#CombateSPACE

NBA 2014-2015

Jueves de diciembre a las 8.30p.m (*) y 11p.m. (**)

Por sexto año consecutivo, SPACE transmite la temporada 2014-2015 de la NBA, incluyendo la temporada regular, el NBA All-Star Weekend, los Playoffs, las Semifinales y las Finales de Conferencia del Este. Por SPACE, los amantes de la acción y la adrenalina extrema asisten en forma exclusiva y en calidad HD a espectaculares batallas épicas al mando de las figuras más destacadas de este deporte. Nuevos jugadores, nuevos desafíos y una nueva temporada del mejor básquet del mundo. 

En diciembre: Jueves 4 (*): Cleveland vs. New York. Jueves 11 (*): Cleveland vs. Oklahoma City. Jueves 18 (**): Oklahoma City vs. Golden State. Jueves 25 (*): L.A. Lakers vs. Chicago.

#NBAenSPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, la NBA, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 54.4 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Página web: www.canalspace.tv






Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 45 de Inter, 518 de DirecTV, 1006 DirecTV HD, 604 de MoviStar TV Digital, 89 de Supercable y 182 de Inter HD










No hay comentarios:

Publicar un comentario