viernes, 5 de diciembre de 2014

PERFUMES: Zippo On the Road…Ilumina el camino de la Libertad


PERFUMES:

Agradecimiento. Lic. Jenner Méndez @italianjenner
Producciones Corporativas JM0810
Fotos. Cortesía

Zippo un icono americano comparable a los mitos eternos de James Dean, El Corvette, la bebida Coca Cola y las motocicletas Harley Davidson lanza al Mercado venezolano su nueva fragancia “Zippo On The Road”. 

On The Road es la segunda fragancia de Zippo que habla el lenguaje de la libertad, entendida como la necesidad de recuperar un espacio personal para escapar de un mundo ficticio y superficial; es un estilo de vida, una característica de las personas que desean ser dueño de sí mismo y de sus decisiones, con carácter y una buena dosis de anti-conformismo. 




Dirigido a todos aquellos hombres entre 20 y 40 años, que reclaman constantemente su libertad y sus opciones, reemplazando el conformismo y la ostentación compensados ​​por el instinto rebelde a escapar de la vida cotidiana en busca de un sentido de la libertad personal y la paz.

La vivacidad de la fragancia se caracteriza en la cabeza con notas chispeantes de limón de Sicilia, toronja y el verde manzana crujiente. El corazón se abre el camino a una pista de ámbar con un toque de flor de lirio y flor de loto, envuelto en un torbellino de almizcle de piel. Las maderas de cachemira sensuales son calentadas por el pachulí de Indonesia Blanca. 




La botella viene en color titanio, gris como la carretera, que brilla como la noche, enriquecida por el uso de colores fluorescentes como el naranja y blanco, dinámicas y brillantes que recuerdan inmediatamente energía, la libertad y la no convencional.
Los gráficos elegidos para decorar el paquete dibujan las luces de la noche que conducirán el viaje en la carretera fuera de la ciudad para la aventura.

Una fragancia excepcional, que capturará a primera vista al consumidor, gracias a que es completamente diferente a su alrededor. Después de haber seleccionado, Zippo On The Road se convertirá en un verdadero compañero de viaje. Más que un perfume, una herramienta para la expresión personal.




Acerca de Zippo

Zippo Marca Americana desde 1930, Creadores de encendedores a prueba de vientos tratados como objetos de colección. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario