lunes, 22 de diciembre de 2014

GENTE VIP: Qué haces en Navidad y Año Nuevo? DANIEL MARTIN (Cantautor Cubano-Americano)


GENTE VIP:

Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Foto. Cortesía

(USA) Para Daniel Martin, radicado en Miami, la Navidad ha sido siempre un momento muy especial para reflexionar acerca del amor de Dios y la misión con la que él, como ser humano fue enviado al mundo. 

Como persona muy espiritual y emotiva, en fechas tan importantes su interés se ha centrado en reflexionar en el verdadero sentido de la navidad.

Recuerda, de niño, con especial cariño, el participar en las Misas de Gallo en las que cantaba.

Por mucho tiempo estas fueron fechas en las que coincidían conciertos y presentaciones musicales por la época decembrina. Pero de los recuerdos y tradiciones más importantes han sido las reuniones en familia y amigos, el tiempo realmente de compartir con verdadero afecto.
La tradicional cena navideña en familia alrededor de la mesa disfrutando del lechón asado, arroz moros y cristianos, yuca con mojo, tostones y turrón, se sigue cumpliendo en su hogar.

y no deja de celebrar la hermosa tradición de alzar la copa y brindar por el nuevo año, felicitar a los amigos con besos y abrazos, y elevar sonrisas por los buenos deseos.

" Descubrí la navidad como se descubre la luna llena, nadie te la enseña, simplemente la ves y la aprecias", Comenta con alegría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario