martes, 16 de diciembre de 2014

FASHION NEWS: TARBAY se basa en los astros para crear piezas de otro mundo


FASHION NEWS:

Agradecimiento. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC CONSULTING @GPCCONSULTING
Fotos. Cortesía. 

En asociación con Mia Astral, la marca venezolana ofrece una colección que busca otorgar equilibrio a través de piezas funcionales que estén en armonía con los signos del zodiaco. 

(Venezuela) La astrología es una herramienta para descubrir el mapa del tesoro, el plan del alma, los proyectos de liberación de deseo y, por ende, alcanzar la felicidad plena. Por esto, TARBAY y Mia Astral se unen para hacer lo que mejor saben hacer: generar felicidad. 

Para cerrar el 2014, la reconocida marca nacional se da la mano con esta astróloga venezolana y crean TARBAYastral: una colección basada en las energías asociadas a cada signo. Dedicada a todas aquellas mujeres que se encuentran en la búsqueda del equilibrio, esta línea combina el exquisito diseño con la tan anhelada armonía entre cuerpo y alma. 

En todas las piezas, la forma juega un papel sustancial. Aunadas a las piedras que las adornan, el diseño y la estructura de cada pieza conforman la sinergia perfecta para propiciar energía positiva.

Con creaciones que combinan versatilidad y accesibilidad, la colección TARBAYASTRAL ofrece piezas pensadas para su uso diario, permitiéndole a todas sus seguidoras crear un estilo propio basado en las energías que se deseen equilibrar. 

Entre Mia y dicha marca venezolana existe una complicidad previa; ambas son admiradoras del trabajo de la otra. La experta en el cosmos se dedica a desmitificar las premisas tradicionales sobre la astrología, enfocándose desde el área kabbalística y psicológica para crear una herramienta que ayude a descubrir el plan de alma, los proyectos de liberación y tomar las riendas del futuro.

TARBAYastral será lanzado en el Plan Ahead 2015, evento astrológico más importante del año donde se da cierre al 2014 y da comienzo al próximo con una mente aclarada. Teniendo como atmósfera el Learning Center del Perez Art Museum en Miami, esta marca venezolana junto con Mia Astral se apoderará de esta fecha y otorgará los instrumentos necesarios para adueñarse del año que está por venir. 

Todas las fieles seguidoras podrán adquirir las piezas a través de la boutique online www.tarbay.com o mediante un link en la página web www.miastral.com. De esta forma, TARBAY apuesta por la capacidad que tiene el ser humano de despertar y trabajar hoy para crear un mejor mañana, siempre acompañado de piezas que exalten su belleza tanto externa como interna.












No hay comentarios:

Publicar un comentario