jueves, 11 de diciembre de 2014

ENTREVISTA: De su nueva producción “Parte de tu vida” ROYER EL CONSENTIDO extrae su segundo promocional “YO LA MIRÉ”


ENTREVISTA:

Agradecimiento. Lic. Lleralba González Rojas @LleraGonzalez
Representaciones GG @RepresentGG
Foto. Cortesía

Royer nos presenta su producción “Parte de tu vida”, de la cual se desprende “Yo la miré”. Ahora, como solista desea demostrar una vez más que hay talentos con deseos de enmarcar el nombre de Venezuela en el sitial de excelencia que se merece, en el área profesional y en el género musical latino

Con tan solo 12 años de edad Royer El Consentido, ya poseía un sencillo promocional el cual dio paso a su carrera en el ámbito musical, tema que fue radiado por principales emisoras del país. “Madrecita” contó con la aceptación de los radioescuchas ya que era un tema dedicado a todas las madres, abriéndole así las puertas en televisoras 
nacionales y regionales en Venezuela.

En poco tiempo sus temas se han ido convirtiendo en los preferidos del público, cosa que lo hizo crecer artísticamente y trazarse nuevas metas y horizontes en el mundo de la música. Permitiéndole compartir con esto diferentes escenarios con muchos artistas nacionales e internacionales logrando visitar distintas plazas las cuales han recibido con algarabía su show juvenil. Brindándoles la animación y carisma que lo identifica.




¿De dónde vino el nombre? ¿Desde cuando estás en esto?

Decidí tomar mi nombre artístico “El Consentido” de una costumbre familiar, en mi casa me llaman así por ser hijo único, pero dando un giro y otro significado al seudónimo trato de crear y llevar mi música CON-SENTIDO para un público que merece lo mejor y para el cual trabajo y me preparo cada día.

¿Qué nos trae Royer a nivel musical? Tomando en cuenta que hay mucho talento emergente promocionándose en el país…

“Yo la miré,” el cual es el segundo sencillo promocional que presento. Dicho tema fue realizado en una versión latina tropical, de la autoría del mismo artista y producido por Ronny Salazar. Es una fusión de ritmos para que la gente se divierta y a la vez disfrute de una historia de amor que a cualquiera de nosotros han podido pasar.

“Yo la miré” es un merengue muy bailable que refleja una historia de amor muy cotidiana el amor a primera vista, dedicado a todas esas personas que creen en el amor y desean conquistar a una persona especial. Es importante resaltar que con este tema Royer lanza su primer videoclip. No podemos dejar de mencionar que su primer promocional “Parte de tu Vida”, sigue conquistando los corazones, es una salsa escrita por el mismo artista y producida por Ronny Salazar. Esta, refleja mucha ternura y amor, logrando enamorar a todas las chicas con su dulce voz las cuales han tomado el tema (Parte de tu vida) como uno de sus favoritos.

¿De dónde provienen tus letras? Alguna historia personal contada?

Le canto al amor en todas sus facetas, algunas historias contadas por el mismo público y convertidas en canción por mí, y otras vividas en carne propia jeje.!!! De toda experiencia vivida siempre trato de sacar provecho a nivel musical ya que pienso que del hecho de escribir historias cotidianas será más fácil para el público identificarse con cada uno de los temas.

El disco constará de 12 temas dentro de los cuales resaltan los dos (2) primeros promocionales “Parte de tu vida” y “Yo la miré”; los cuales son de la autoría del “Consentido. Para este 2014 trae su segundo sencillo promocional titulado “Yo la miré” el cual es un merengue muy bailable que refleja una historia de amor muy cotidiana el amor a primera vista, dedicado a todas esas personas que creen en el amor y desean conquistar a una persona especial.. Royer cuenta con aspiraciones muy sólidas dentro de la música y con su Disco que llevará por nombre “Parte de tu vida” lo demostrará.

Describe un poco tu videoclip…

El video es de mi segunda tema promocional “Yo la Mire”, producido por Sabiduría Records films de la mano de Albert Rodríguez y Edwin Redondo directores… narra una historia de amor muy cotidiana como lo es el amor a primera vista donde se quiere conquistar a una chica la cual está comprometida a través de sentimiento sinceros y que a pesar que le han fallado el protagonista -en este caso el artista- insiste en demostrar que lo que siente si vale, haciéndole entender al chica que no es cualquiera que merece a alguien que le de cariño y que la haga completamente feliz.

Cuéntanos acerca de este género ¿influencias?

“Yo La Mire” es una fusión de ritmos tropicales entre merengue tradicional y merengue electrónico lo cual lo hace muy bailable queriendo con esto llevar al público algo completamente original y diferente. En lo personal me identifico mucho con este género ya que para interpretarlo hay que ser muy versátil y estar lleno de mucha energía para transmitir.

Royer El Consentido viene de Puerto Ordaz y con mucha influencia de los artistas latinos que han venido trabajando sobre este género llevándolo a otro nivel. Pero en este caso se trata de crear un ritmo muy bailable con una letra que lleve un contenido positivo “el amor bonito” algo que con el tiempo quizás se ha perdido con letras que desprestigian a la mujer.

¿Qué buscas transmitir con tu música?

Trato de transmitir alegría, conciencia, un mensaje positivo; entre los sueños y el amor no cabe lo imposible, y no hay que esperar un día especial para expresarle a esa persona que te gusta lo único y maravilloso que significa para ti: algo dicho con amor pone feliz hasta el corazón más endurecido.

¿Qué opinas sobre la venta de música por Internet?¿La música digital llegará a reemplazar por completo estos formatos?

Como ingeniero en sistemas pienso que la tecnología y el internet están marcando la pauta hoy en dìa en nuestra sociedad, y debemos caminar de la mano de las innovaciones que se presenten. Hoy en dìa el internet representa una herramienta muy valiosa para todo artista emergente en estos tiempos. Por lo que puedo decir que en un futuro no muy lejano puede ser que esto pase, pero por ahora no creo. Existe gente como yo, por ejemplo, que les gusta tener sus disquitos originales en casa como un buen recuerdo de los artistas a los cuales admiro.

¿Qué le aconsejarías a alguien que quiera empezar en esto? 

Les aconsejaría que coloquen todos sus proyectos en manos de Dios primeramente, que tengan mucha constancia y disciplina que nunca se rindan por que las grandes cosas llevan su tiempo. Que siempre tengan en cuenta que una meta sin un plan es solo un deseo. Así que se preocupen por mostrar el talento que tienen porque hay muchas personas dispuestas a apoyarlos.

“Mis mayores influencias son mis padres por sus valores y apoyo incondicional en este mundo musical. Una de las cosas que más llena, es el apoyo de la familia en las buenas y malas siempre será de mucha ayuda… Agradezco a mi padre el amor que me ha enseñado a tenerle al arte de la música”.

Para finalizar pudimos conocer que Royer está trabajando en lo que será su gira nacional para el año que viene y cocinando los temas que completarán el disco que será lanzado en el 2015 con el cual pretende visitar toda la geografía.


Pueden obtener información de Royer El Consentido por sus redes sociales: Facebook: Royer Jiménez El Consentido y Royer ElConsentido. Twitter: @Royerconsentido. Instagram: Royerelconsentido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario