jueves, 11 de diciembre de 2014

CONCIERTO: En el Centro Cultural BOD en La Castellana Un regalo de navidad con la Melodía Perfecta y sus amigos


CONCIERTO:

Agradecimiento. Lic. Lleralba González Rojas @LleraGonzalez
Representaciones GG @RepresentGG
Foto. Cortesía

La Melodía Perfecta se presentará en el Centro Cultural BOD el día 13 de Diciembre. El mismo contará con invitados como: Tatty, Eduard Crazy Boy, Jonnasky Casanova, Miguel Calvo y Tomás The Latin Boy, talentos emergentes que harán gala de su profesionalismo y sobre todo enaltecerán al talento nacional.

Como es costumbre, La Melodía Perfecta les regala siempre a todos sus seguidores lo mejor de ellos. En este caso, no será distinto, puesto que en el evento del 13 de diciembre en el Centro Cultural BOD, Gio, Gabo y Clan presentarán su nuevo show, lleno de efectos tecnológicos, novedades musicales y sobre todo un nuevo cuerpo de baile que pondrá a disfrutar a los presentes. Todo esto servirá para dar un abreboca a lo que será el 2015 previo a su futura gira por Centroamérica. Se pasearán por todos sus temas, acompañados de fusiones destacándose los ritmos tropicales.

Los amigos:

Jhonnasky Casanova joven artista venezolano mejor conocido como “El Rey del Show” le llevará a los presentes sus cualidades vocales combinadas con extraordinarios perfomance. El glamour, la humildad y el carisma y el talento se harán presentes. Actualmente Jhonnasky estrena para todo el público venezolano su primer videoclip oficial perteneciente a la balada “Te Has Ido” (Disponible en YouTube), canción que el artista desde sus propias vivencias convirtió en música para nuestros oídos. Acentuando que de las desilusiones también podemos sacar grandes cosas positivas y enormes aprendizajes.

Miguel Calvo a los 21 años de edad decide dar el paso para abrirse camino en la música de la mano de Rein Rodríguez, quien es ex integrante del conocido dúo Gustavo & Rein. Con poco tiempo en la industria musical, ha tenido gran aceptación Nacional e Internacional. Logra grabar su tema promocional “Bésame”, una fusión de ritmos que ha gustado mucho en el mercado latinoamericano, este tema fue producido por Rein Rodríguez y su iniciativa musical “El Menor Crew”.

Desde hace algún tiempo, Tatty ha logrado impactar a todos con su actual sencillo promocional. La bella cantautora venezolana causa sensación en el público y en los medios nacionales e internacionales con su primera producción discográfica “Tatty” y el videoclip de su tema “Una y Otra Vez”. El debut de Tatty como cantante y compositora resultó todo un éxito y “Una y otra vez” se ha convertido en uno de los temas favoritos de los venezolanos. 

Tomás The Latin Boy, al igual que su sello disquero, se lanza al ruedo con “Nenita Chula” luego de pertenecer a “Dj Pana y Tomasito” y de destacarse como actor en series como: “Corazones extremos” y “Amor Urbano”. Lo definen por su calidad, tecnología y modernismo. Cabe destacar que el sello disquero, el que lo representa y lleva su nombre, no solo tendrá cabida en Venezuela sino que tendrá presencia en diversos países de Latinoamérica.

Eduard Crazy Boy, su estilo musical viene lleno de diferentes ritmos como la música urbana, ya que, tiene influencias de fusiones latinas como el reggaetón, electro flow, merengue, bachata, entre otros. Reconoce otro género que le gustaría llegar a cantar como la Balada. Le intenta dar a su carrera un estilo y un toque loco, por eso se hace llamar, Crazy Boy. Viene a romper esquemas con su promocional “Duro”, el cual es un merengue urbano electrónico.

Quienes disfrutan y apoyan al Talento Nacional, no pueden perderse el evento “La Melodía Perfecta y sus amigos… un regalo en Navidad”, en el Centro Cultural BOD en La Castellana, el día 13 de diciembre de 10.00am a 2.00pm. La entrada tiene un costo de 350Bs y están a la venta en las taquillas del Centro Cultural.







No hay comentarios:

Publicar un comentario