martes, 4 de noviembre de 2014

TV SATELITAL; “Sentimiento peruano”, a partir del 6 de noviembre por la pantalla de elgourmet.


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

En “Sentimiento Peruano”, el talentoso Chef Mitsuharu Tsumura presentará los mejores platos de la gastronomía peruana.

(Venezuela) El 6 de noviembre llega a la pantalla de elgourmet “Sentimiento peruano”, un nuevo programa de la mano del reconocido Chef Mitsuharu Tsumura en donde deleitará a la audiencia con los mejores platos de la cocina peruana. 

La gastronomía peruana es una de las más ricas y originales del mundo por su diversidad. Su convivencia con las cocinas española, japonesa y china, entre otras, ha logrado una fusión casi perfecta de productos y sabores posicionándola entre las más reconocidas a nivel global. En esta serie, Mitsuharu presentará algunos de los clásicos platos peruanos rindiéndole, así, homenaje a la gastronomía de su país.

“Sentimiento peruano”, se podrá ver a partir del 6 de noviembre a las 10.00 pm por la pantalla de elgourmet. 

Sentimiento peruano. Con Mitsuharu Tsumura

Estreno: jueves 6 de noviembre a las 10.00 pm.

Emite: jueves a las 10.00 pm.

Repetición: domingos a las 10.00 pm.




Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV, Ella, Canal (á), Reality TV, AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web





No hay comentarios:

Publicar un comentario