jueves, 27 de noviembre de 2014

TV SATELITAL: LAS AVENTURAS, EL AMOR Y EL RIESGO LLENAN DE DIVERSIÓN A TBS VERYFUNNY


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Michelle Da Costa
DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía

(Venezuela) - TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, tendrá en pantalla un abanico de destacadas producciones del género de la comedia, la animación, el romance y la acción de la mano de sus especiales TBS Animado, Semana de los buenos modales y Amores de Comedia, a lo largo del mes, en distintos horarios.

TBS veryfunny trae hasta tu hogar las más entretenidas historias protagonizadas por abejas, ratones, monstruos, pingüinos y, también seres humanos, en una convivencia que te trasladará de la nostalgia a la risa, y viceversa, de una sola vez. Ideal para disfrutar junto a los amigos y familia, el especial TBS Animado se extenderá por todos los domingos del mes, a partir de las 9:00 pm. 




Agenda TBS Animado:

Domingo 30, 8:40 pm: Happy feet- el pingüino

Para finalizar como corresponde cada semana, TBS veryfunny energizará tu noche del domingo 30 a las 10:30 pm con Letra y Música, en el Especial Amores de Comedia. Este día se disfrutará de las peripecias que deberán pasar Hugh Grant y Drew Barrymore para intentar aunar el trabajo con la mala experiencia de ella en sus últimas relaciones.

Agenda Amores de Comedia*:

Domingo 30: Letra y música




Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. 

TBS very funny está disponible en Venezuela en los siguientes canales:
216 de DirecTV, 36 de Inter













No hay comentarios:

Publicar un comentario