martes, 4 de noviembre de 2014

TV SATELITAL: En noviembre Film&Arts estrena la última temporada de la exitosa serie Poirot


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

El detective belga pondrá a prueba sus “pequeñas células grises” en la temporada final de la serie.

(Venezuela) A partir del lunes 3 de noviembre, Film&Arts estrena en su pantalla y en exclusivo para Latinoamérica, la temporada final de la exitosa serie Poirot, de Ágatha Christie. Durante más de 25 años, David Suchet ha retratado al inspirado investigador belga, Hercule Poirot, creando un catálogo de crimen y misterio imperecedero.




En una emotiva despedida, Suchet regresa como el detective número uno de Agatha Christie para afrontar sus últimos casos. Él promete irse con gran estilo y, para detener una conspiración global, se reúne con sus viejos amigos Japp, Hastings y Miss Lemon. 

El detective volverá a Styles, el lugar de su primer caso, debilitado por la edad y la mala salud, pero con su mente tan aguda como siempre, preparado para evitar que un asesino en serie sin escrúpulos siga reclamando más víctimas. 

La temporada final de Poirot se podrá ver en la pantalla de Film&Arts a partir del 3 de noviembre a las 07:00 pm. 

Listado de episodios

Episodio 1: Los elefantes pueden recordar

ESTRENO: Lunes 3 de noviembre, 07:00 pm.

Mientras Poirot investiga la muerte de un renombrado psiquiatra, Ariadne Oliver se convierte en un detective amateur por su cuenta, su ahijada le pide que encuentre la verdad acerca la misteriosa muerte de sus padres.

Episodio 2: Los cuatro grandes 

ESTRENO: Lunes 10 de noviembre, 07:00 pm. 

Mientras la amenaza de una guerra mundial crece Poirot busca la ayuda de viejos y nuevos amigos para enfrentarse a un peligroso grupo de disidentes responsables de una serie de violentos asesinatos. 

Episodio 3: La locura de un muerto 

ESTRENO: Lunes 17 de noviembre, 07:00 pm.

A Ariadne Oliver se le pide que organice una “búsqueda del asesino” para una fiesta en Devon, pero gracias a un presentimiento convoca a Poirot a la escena. Sus miedos se materializan cuando, durante la fiesta, la joven que hace de muerta termina realmente asesinada.

Episodio 4: Los trabajos de Hércules 

ESTRENO: Lunes 24 de noviembre

Poirot busca a un infame ladrón de arte, que lo lleva a un hotel de los Alpes suizos, donde se encuentra con una gran cantidad de misterios y la reaparición de un rostro familiar. 

Episodio 5: Telón - El último caso de Poirot

ESTRENO: Lunes 1 de diciembre

Casi tres décadas después de resolver su primer misterio junto, un achacado Poirot regresa con Hastings a Styles, con el fin de evitar que un ingenioso asesino serial se cobre más víctimas.

Poirot, de Ágatha Christie

Estreno: lunes 3 de noviembre, a las a las 07:00 pm.

Emite: lunes a las 07:00 pm.

Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de CableVisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Acerca de Fim&Arts

Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.


Facebook: FilmAndArtsTV

Twillter: @FilmAndArtsTV


Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV, Ella, Canal (á), Reality TV, AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web 





No hay comentarios:

Publicar un comentario