jueves, 27 de noviembre de 2014

TV SATELITAL: Diciembre en Infinito: Osmin Psycho Trainer el entrenador más rudo del mundo


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Michele Da Costa
DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía.

Para lograr el cuerpo perfecto, Osmín Hernández pone en práctica un plan de entrenamiento desquiciado, en donde la voluntad y el sacrificio, sumado a un poco de locura, ayudarán a no desfallecer en el camino.


(Venezuela) – INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, trae de regreso OSMIN PSYCHO TRAINER, el polémico y brutalmente intenso plan de ejercicios del entrenador personal más psicótico del mundo: el cubano Osmín Hernández. Este programa es un show ideal para perder peso, pero a niveles extremos y protagonizado por un personaje único. Sangre, sudor y lágrimas se derramarán mientras expone a los participantes a la transformación más difícil de sus vidas, cada lunes a partir de las 9:30 pm.




Considerado por muchos como un verdadero demente de la actividad física, con una severa inclinación por la autoridad y los métodos poco convencionales para dirigir sus programas de acondicionamiento físico, el emigrante cubano Osmín Hernández ha logrado convencer a reconocidas figuras del cine, la música y el deporte para seguir este plan donde el fin pareciera justificar todos los medios: Matt Damon, Anna Kournikova, Mickey Rourke, Gloria Estefan y Fergie han conocido sus secretos. El intenso programa promete aumentar la autoestima y conseguir un cuerpo sano y tonificado, aunque para eso haya que pasar 30 días bebiendo sólo agua, comiendo pescado y sin sexo.




En OSMIN PSYCHO TRAINER, el público podrá sudar sangre y derramar todas las lágrimas que pueda para seguir el paso a Hernández y llegar a una meta que parece imposible, y en donde la voluntad puede marcar la diferencia para no arrojar la toalla a los pocos minutos de haber empezado el más brutal de los entrenamientos. Convencido de que la disciplina y el estricto apego a sus reglas serán la ruta necesaria para el cuerpo ideal, Osmín batalla a diario con quienes lo critican y quienes aseguran que sus métodos son peligrosos y perjudiciales para las personas.

Una transformación no exenta de sacrificios y en la que una hora regular de gimnasio parecerá una verdadera actividad recreacional para niños. OSMIN PSYCHOTRAINER podrá verse todos los lunes a las 9:30 pm




Sobre Infinito 

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros. 

Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital








No hay comentarios:

Publicar un comentario