jueves, 20 de noviembre de 2014

NEW-NUEVO: Caterina Valentino y Victor X, nuevos embajadores turísticos de Aruba


NEW-NUEVO:

Agraecimiento. Johana G. Santiago I. @Johasantiagoi
PR & Communication manager Venezuela
Digital specialist Latin America / Aruba Tourism Authority
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat 
Diario Caribazo
Fotos. Cortesía

(Venezuela) El viernes 7 de noviembre, se realizó en el hotel Hyatt Regency Aruba la entrega de los reconocimientos como embajadores turísticos de buena voluntad. Caterina y Victor fueron honrados con este título por parte de la Oficina de Turismo y de la comisión de Turismo del Parlamento de Aruba. 

En el evento estuvieron presentes: Miriam Dabian, directora para Latinoamérica de la Oficina de Turismo de Aruba (ATA), Marta Raven, gerente de ventas senior Hyatt Regency Aruba, Sjeidy Feliciano, directora de relaciones públicas global de ATA, Jennifer Arends-Reyes, presidenta de la comisión de turismo del Parlamento de Aruba, Johana Santiago, gerente de comunicaciones de ATA de Venezuela y Jontsje Tilma especialista en comunicaciones de ATA. 




La directora de comunicaciones global de Aruba, Sjeidy Feliciano, inició el acto felicitando a los nuevos embajadores y explicando el significado de este reconocimiento el cual se le es entregado a turistas que vienen por más de 20 años a la isla y a personalidades internacionales quienes han trabajado en beneficio del turismo de Aruba y sienten a la Isla Feliz como su casa. 

La presidenta de la comisión de turismo del Parlamento de Aruba, Jennifer Arends- Reyes, agradeció a los nuevos embajadores turísticos de buena voluntad “por todo el entusiasmo, trabajo, relaciones públicas y su influencia para resaltar la imagen de la Isla Feliz en Venezuela”. 

La directora para Latinoamérica de ATA, Miriam Dabian, expresó su alegría al reconocer el esfuerzo y el trabajo de los nuevos embajadores y comentó que “Aruba espera seguir trabajando de la mano con Caterina y Victor, son parte de nuestra casa, son símbolo de constancia y perseverancia. Cuando hablas con ellos te das cuenta que conocen a Aruba y la pueden recomendar con propiedad”. 

Caterina Valentino comentó que “este reconocimiento es muy importante para ella pues Aruba es un lugar mágico, un lugar donde los venezolanos venimos y nos sentimos como en nuestro segundo hogar. Es una marca que ofrece felicidad y aquí se siente en todos lados, su gente es realmente especial”. 

Para Victor X , Aruba es un lugar muy especial para él “es el lugar donde mi esposa y yo decidimos pasar nuestra luna de miel y venimos constantemente a descansar, a disfrutar de los restaurantes, playas, actividades y eventos. Este reconocimiento es un honor para mi, estoy muy emocionado”. 

El hotel Hyatt Regency Aruba fue el hotel anfitrión que hospedó a los nuevos embajadores de buena voluntad de Aruba, Caterina Valentino y Victor X, quienes disfrutaron de un fin de semana diferente en la Isla Feliz. 

Los nuevos embajadores disfrutaron de varias actividades VIP programadas para ellos, tales como compras, paseos por la Isla Feliz y tour gastronómico. El hotel Hyatt Regency Aruba obsequió un tratamiento de spa Hydra Facial MD” para ambos embajadores. 

Ambos embajadores se mostraron muy complacidos por las sorpresas recibidas y expresaron su compromiso para impulsar el turismo hacia Aruba y promover las bellezas de la Isla Feliz en Venezuela. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario