domingo, 9 de noviembre de 2014

FASHION NEWS: Abiertas inscripciones para la segunda edición de Proyecto Cardigans: la industria de la moda



FASHION NEWS:

Agradecimiento: Lic. Reinaldo Briceño
Lic. Carlos Gómez
RJBD Management  @RJBDManagement

(Venezuela) Abiertas inscripciones para la segunda edición de Proyecto Cardigans: la industria de la moda en Venezuela va más allá de lo trendy.

El evento se desarrollará en dos días de charlas y conversatorios acerca de cómo crear, gerenciar y mercadear una firma de moda en Venezuela. El taller se nutrirá de las experiencias y vivencias de reconocidos diseñadores y marcas venezolanas

Proyecto Cardigans ofrece una segunda edición de sus talleres de moda y abre sus inscripciones a través de su portal web www.proyectocardigans.com y del correo electrónico: proyectocardigans@gmail.com. Cardigans busca mostrar la industria venezolana de la moda con una prometedora visión de negocio de la mano de reconocidos diseñadores que han convertido su pasión en una estructura de negocio.

Cardigans no busca mostrar cuál es el ABC definitivo en cuanto a la estructura de la industria de la moda en Venezuela, sino impulsar la educación como herramienta para el crecimiento exitoso de la moda como negocio. El objetivo de esta iniciativa es mostrar a los nuevos y futuros diseñadores las diferentes claves y estrategias que han resultado efectivas para las grandes marcas venezolanas

Entre los ponentes que estarán presentes en Cardigans se encuentran: la diseñadora de joyas, Dalila Gebrán, la directora creativa de Project JUNGLECHICk, Irma Bravo, Efraín Mogollón, Gabriela Aznar de la marca Manoa, Yenny Bastida, Alejandro Gutiérrez Tremola, Daniela Kosán, Valentina Villarrubia de Dopodomani, Cristina Delgado de las tiendas KREARTE, Carlos Flores, Mario Aranaga, Adriana Bello, Marina Taylhardat Directora creativa de la marca USHUVA, Mariadelina Zobel, equipo de especialistas de la marca LANCÔME, y otros.

Como moderadores invitados estarán Caterina Valentino, Rebeca Moreno, Gabriela Hernández (Mariposa Chic), Gianfranco Berardinelli, entre otros.

Buscando demostrar que mediante la moda podemos construir un país mucho más comprometido, en esta edición impulsaremos los mensajes y las iniciativas de la Fundación Embajadores Comunitarios. Esta organización sin fines de lucro refuerza la educación como herramienta para la siembra de liderazgo donde más se necesita. 

Cardigans se desarrollará en dos días de charlas que se llevarán a cabo el 26 y 27 de noviembre, en las instalaciones del PH de la torre BOD en La Castellana, Caracas. Para mayor información visitar www.proyectoCardigans.com. También pueden acceder a nuestras redes sociales: @Pcardigans en Twitter e Instagram y Proyecto Cardigans en Facebook.

Entre los patrocinantes del evento están: COMPRALOTODO.COM, LANCÔME, Onda la Super estación y Casa Roux.










No hay comentarios:

Publicar un comentario