domingo, 16 de noviembre de 2014

FASHION / MODA: DESFILE 5to ANIVERSARIO DE STAR MODEL A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN "MARÍA MADRE DE SAN JOSÉ".


FASHION / MODA:

Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / @delgadoanat 
Diario Caribazo
Fotos. Carlos Contreras 
Modelos: modelos agencia Star Model


(Venezuela) Este sábado 22 de noviembre en las instalaciones del Macaracuay Convention Center, la Agencia, Academia y Concurso de Modelos, Star Model Venezuela celebra sus 5 años de continuos éxitos, con una colectiva de modas a beneficio de la Fundación María Madre de San José, presidida por Dulce y Andrés Borges. La meta de Star Model y La Fundación es recaudar ropa y juguetes para los niños en situación de pobreza, por lo que esa noche se recibirán los donativos por parte de los asistentes, quienes lo entregarán en la alfombra roja donde un Santa Claus será el encargado de recibirlos.




En esta colectiva se presentarán más de 70 modelos de la Agencia Star Model, un selecto grupo de Top Models invitados y figuras del medio del modelaje, que se suman con su presencia a apoyar esta noble causa social. Este evento estará producido por Rafael Casanova, Director y Productor del Star Model Venezuela juntó a Joglan Barrios y todo el equipo de trabajo de esta organización.




Esa noche se presentarán en una gran pasarela con recorrido de 40 metros, 18 diseñadores y firmas comerciales de nuestro país entre quienes figuran: Gilberto Martínez, Carlos Mora, Juliana Sorondo, Livimar Ruiz, Franchesca Rivas, Carmen Ordoñez, Ana Martínez, Jobeyza. Lozada, Abassi, Saoli Sabatini, Giada Ivaldi, Tizana Moda,Trajes de baño Kabu, Amar el Sol, Bask y Cokada. Los caballeros por su parte tendrán la responsabilidad de presentar las colecciones de Daniel Loreto He's, JJ Red2x y VU21 con sus colección es de ropa interior, trajes de baño y ropa casual. 

La agencia Star Model en su sede, también estarán recibiendo los donativos de toda aquella persona que quiera colaborar con la causa social. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario