martes, 4 de noviembre de 2014

EVENTO: Un desfile con la excelente calidad y sabor de Freixenet Freixenet y Alexandra Schulabitz marcarán el rumbo de la moda en Caracas


EVENTO:

Agradecimiento. Lic. Mariana Nieves Donnella 
Unidad Creativa de Comunicaciones
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía


(Venezuela) La marca líder de CAVA en Venezuela, Freixenet y la diseñadora de vestidos de novias Alexandra Schlaubitz, brindarán una noche dedicada a la moda, exclusividad y elegancia al 100% el próximo miércoles 05 de noviembre a partir de las 7:00 PM

El Hotel JW Marriott es el lugar elegido para la realización para este debut en pasarela donde podrán disfrutar de una de una velada llena de novedades, glamour y belleza en la que la destacada diseñadora presentará su colección “Novias 2015”. 




Freixenet, de agradable bouquet, afrutado aroma y cuerpo ligero, será el aliado perfecto para brindar los más deliciosos sabores y sensaciones al público de este privilegiado evento.

Para cada vestido de la colección Novias 2015, Alexandra Schlaubitz utilizó los más finos materiales como el encaje, lentejuelas y el tul bordado inspirados en la mujer venezolana. Adicional, cada prenda irá acompañada de un cristal Swarovski color azul, para que cada novia lleve “algo azul” el día de su matrimonio. 




Alexandra pone en boga otra vez la tradición de incluir con el vestido de novia unos pañuelos de lágrimas. En este caso dos para los padres de la novia y dos para los suegros. 

Isabel Layrisse, Gerente grupo de Marcas de La Casa Dorta, destacó que “Es muy satisfactorio y placentero poder disfrutar esta noche llena de glamour de la mano de la elegante diseñadora Alexandra Schlaubitz. Nos complacemos en mostrar las bondades de los productos de la marca Freixenet, muy vinculado por su sofisticado cuerpo al gran momento del amor, siempre asociado a la felicidad, la plenitud y a las burbujas más refrescantes y deliciosas que deben marcar un evento inolvidable” 




Casa Dorta y Freixenet seguirán apoyando el talento y la creatividad de la diseñadora de novias Alexandra Schlaubitz, que sin duda marcará tendencias en la moda venezolana. 

Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com y deléitate con el toque de glamour y los exquisitos sabores que te harán vivir la magia que sólo Freixenet tiene.




Sobre Freixenet 

Francesc Sala I Ferrés fundó la “Casa Sala”, la primera marca exportadora de vinos en Sant Sadurmí d’Anoia desde 1861. Su hijo Joan Sala i Tubella siguió con el negocio y después de la boda de su hija Dolors Sala i Vivé con Perre Ferrer i Bosc empieza el negocio del cava, en 1914. 

Pere Ferrer Bosh era hijo de “La Freixeneda”, finca situada en Alt Penedés desde el siglo XIII. El negocio se fue ampliando y empiezan a aparecer las primeras etiquetas de cava con la marca Freixenet Casa Sala. Desde el primer momento optaron por elaborar exclusivamente cava, un vino espumoso natural, siguiendo el método utilizado en la Champagne (Francia) desde hacía un tiempo. A principios de los 70, con la marca Freixenet totalmente consolidada en el mercado español, se intensificaron las gestiones, por parte nunca interrumpida, para llegar a los mercados internacionales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario