miércoles, 19 de noviembre de 2014

EVENTO: 1er Salón 100% Chic Talento Venezolano by Titina Penzini



EVENTO:

Agradecimiento. Blue Press Service @PR_BPS
@titinapenzini@AApro_ve / 
Foto. Cortesía

(Venezuela) Titina Penzini, Doble A Producciones y Lola Restaurante presentan el 1er Salón 100% Chic Talento Venezolano by Titina Penzini, el cual tendrá lugar el próximo domingo 23 de Noviembre desde las 11 am.

Este 1er Salón 100% Chic Talento Venezolano expondrá lo mejor de la moda en Venezuela bajo la tutela de la mujer más elegante del país, la glamorosa Titina Penzini.

En condición de total exclusividad se realizó un primer y variado proceso de selección para escoger a las marcas y diseñadores que tendrán el honor de presentar lo más virtuoso de sus colecciones, siempre de la mano de Titina Penzini, quien a lo largo de su vida y prestigiosa trayectoria se ha empeñado en apoyar e impulsar el Talento Venezolano.

Expertos de la moda e importantes personalidades de la sociedad Venezolana serán los invitados a este vanguardista 1er Salón 100% Chic Talento Venezolano.

De esta manera Titina Penzini logra materializar en nuestro País una de sus mayores motivaciones, emular grandes salones de la moda a nivel mundial y así darle una forma tangible de exposición y difusión al talento Venezolano carente de oportunidades en una Venezuela sedienta de creaciones pensadas por y para los Venezolanos con calidad de exportación 100% Chic.

Este 1er Salón 100% Chic contará con nombres y marcas tales como:

- Carolina Damas - Mara Montauti @maramontauti - Irma Contreras @ICCamisas - Viviane Guenoun - Carol Ginter - Pampitas - Chesty - Art 45 Utilitario - Rosé Bulé - Dos A Cuadrado - Happy Hour - Ruiz Orfebrería - Dopodomani - Sweet Temptation - Karen Gosling - Titina Penzini @titinapenzini.  @deliciasjabones



No hay comentarios:

Publicar un comentario