jueves, 27 de noviembre de 2014

CRÓNICA SOCIAL: MONTBLANC APOYA LA CULTURA - Cocktail a beneficio de Fundación Ballet del Mar

María Antonieta Valderrama, Silvia Martínez, Richard Mikuski y María Edith Penzini.

CRÓNICA SOCIAL:

Agradecimiento. Lic. Desirée Depablos Sedes
Fotos. Cortesía

· La conocida marca de lujo, realizó un cocktail a beneficio de la Fundación Ballet de la Mar

(Venezuela) En el marco de su responsabilidad social y compromiso con la cultura, la firma de lujo Montblanc realizó un cocktail a beneficio de la fundación Ballet de la Mar, contando con una nutrida asistencia de destacadas personalidades de la isla de Margarita


Christian Lugo, Silvia Martínez, Braulio Jatar, Dra. Darvelis Lárez de Avila y Melissa Araque de Lugo


Clientes y amigos de la firma se reunieron para apoyar la importante labor que viene realizando la Fundación Ballet de la Mar desde hace más de una década, formando e impulsando a jóvenes neoespartanos que incursionan en el arte de la danza. Así lo dio a conocer Silvia Martínez Stapulionis, Directora de Montblanc en la entidad.


Luis José Leon, Samuel González, Martha Ildiko, Claudio Laya, Sara, Juan Carlos y Luis León


Para la ocasión se presentó la colección princesa Grace de Mónaco, una coreografía del maestro Luis León, interpretada por los bailarines Juan Carlos Delgado y Sara Díaz, al ritmo del violín de Luis José León invitado de la Otilca. La producción, puesta en escena y el concepto del performance fueron de Claudio Laya . Dijo Silvia Martínez que un porcentaje de las ventas de piezas de la colección Princesa Grace de Mónaco hasta diciembre serán destinados al apoyo de la Fundación Ballet de la Mar.


Silvia Martínez, Ana María Seijo Directora Comercial Montblanc Venezuela y Martha Ildiko Gómez


Por su parte Martha Ildiko directora de la Fundación Ballet de la Mar expresó su agradecimiento a la firma Montblanc. “Nos sentimos muy honrados con esta iniciativa y agradecemos hallan considerado nuestra fundación para recibir tan importante donación. Esta es una razón más para reafirmar nuestro compromiso y seguir impulsando la formación bailarines en el estado Nueva Esparta”.


Martha Ildiko Gómez, Dra. Darvelis Larez de Avila Alcaldesa del Municipio Maneiro, Ricardo García y Magaly Guedez de García.

Performance de Ballet de la Mar







No hay comentarios:

Publicar un comentario