lunes, 10 de noviembre de 2014

CONCURSO: El representante del estado Sucre Christian Nunes ganó Mister Universo Venezuela 2014


CONCURSO:

Agradecimiento. Org.Mister Universo Venezuela  @mruniversovzla
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos cortesía de Bellezavenezolana.net

El cuadro de honor estuvo conformado por Miranda (Jeudiel Condado) como Mister Universo World Vzla. 2014, Zulia (Libio La Rovere) como Mister Universo Inter. Vzla 2014, Guárico (Francesco Alecci) y Anzoátegui (Víctor Serra) como tercero y cuarto finalista respectivamente

(Venezuela) El pasado martes 4 de noviembre se llevó a cabo en el Teatro Principal de la Hermandad Gallega la elección de Mister Universo Venezuela 2014, título que recayó sobre el representante del estado Sucre, Christian Nunes, joven caraqueño de 21 años de edad, con un metro noventa y dos de estatura y Diseñador gráfico, siendo seguido en su cuadro de honor por Miranda (Jeudiel Condado) como Mister Universo World Vzla. 2014, Zulia (Libio La Rovere) como Mister Universo Inter. Vzla 2014, Guárico (Francesco Alecci) y Anzoátegui (Víctor Serra) como tercero y cuarto finalista respectivamente.




En el cuadro de semifinalistas se sumaron los representantes de: Delta Amacuro (Jonathan Rodríguez), Distrito Capital (Javier Díaz), Cojedes (Jhonfer Jauregui), Mérida (José Daniel Salas), Costa Oriental (Omar Meza), Lara (Rafael Oropeza), Municipio Libertador (Elis Villanueva) y Portuguesa (Cristhian Peña).




Las premiaciones especiales de la noche recayeron sobre: Cojedes “Mejor Cuerpo”, Costa oriental “Sonrisa de Campeón”, Zulia “Mister Internet”, Lara “Fotogénico”, Guárico “Mister Prensa”, Amazonas “Mejor Compañero”, Anzoátegui “Mister Marketing y Publicidad”.




En un espectáculo producido por el periodista Alberto Maneiro Restrepo, Presidente de esta Organización, con la Dirección de Oswaldo Santana la noche comenzó con un opening inspirado en la película de “Fiebre de sábado por la noche”, donde la ex integrante de la Cherries Maryell Ávila y el Virrey Universal 2014 y Mister saliente José Luís Fernández recrearon un poco la película que en su momento protagonizó John Travolta, acompañados por finalistas del 2013, Raulmer Barreto y Guillermo Piñeiro, los 25 aspirantes al título y el gran ballet de la organización.




Lo mismo ocurrió en un cuadro musical central pero mucho más Urbano con la presencia de la “Avispita” de Televén Yohana Vargas, escoltada, por los triunfadores del año pasado, los candidatos del 2014, y el gran ballet de la organización, haciendo “subir la adrenalina” sobre el escenario.




Figuras como: Marian Cano, Francisco Strippoli, Renier Lezama, “Son D 4” y La “Melodía” unieron sus voces en una producción denominada “Talento con sello nacional”, mientras que los dúos Jean y Cisco y Wanfer y Angel, pusieron el toque musical a la velada.




La animación estuvo a cargo de las chicas “actuales” de “Televén”, Anarella Bono y Sara Coello, quienes mantuvieron la euforia del público en todo momento durante la jornada del espectáculo.

El momento emotivo de la noche se evidenció con un cuadro homenaje y sorpresas para el Virrey Universal José Luís Fernández, quien no pudo contener las lagrimas, ante un video destinado para él con testimonio de familiares, amigos y recuerdos de todo su infancia, adolescencia y recuerdos de todo el inicio de su carrera desde que se convirtió en el triunfador del año pasado.

Los candidatos hicieron lo propio en sus desfiles oficiales de la noche, en traje de opening, traje de baño y gala, esté último con propuestas de diseñadores criollos entre los que destacaron: Gilberto Martínez, Carlos Tavera, Pedro Carrasquero, Richard Duque, Alix Hillanay, Antonio Bucci, Pedro Henríquez y José Chacón entre otros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario