viernes, 14 de noviembre de 2014

COLECCIONES - COLLECTIONS: Mística y exótica, TARBAY presenta su nueva colección RAMAiANA



COLECCIONES - COLLECTIONS:

Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / @delgadoanat 
Diario Caribazo
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Con el propósito de crear piezas que generen transcendencia cuando se usen, TARBAY se inspira en la opulencia, color, pluralidad, misticismo y brillo de la India para idear su nueva colección otoño invierno 2014-2015: RAMAiANA 





La práctica de yoga fue el punto de partida para emprender un largo viaje a través de libros que dio como resultado el descubrimiento de la India como país y como hecho religioso, motor de todas las manifestaciones: culturales, artísticas, sociológicas, políticas, etc. 

El RAMAiANA, texto mitológico que abarca todas estas manifestaciones, especialmente las culturales y espirituales y sus deidades, fue el punto de partida para crear una colección que fuera: alegre, mística, colorida, cultural y seductora. 


Cada pieza en RAMAiANA se manifiesta en forma de ceremonia a los sentidos, permitiendo a los seguidores de la marca sentir trascendencia con el uso de cada pieza, un tributo a los sentidos.





Llena de color, texturas, lujo y contrastes, la colección esta conformada por piezas únicas que se convertirán en un mándala para quien las use. La opulencia de los materiales siempre acompañada del oro, creando combinaciones mágicas. Una colección donde todo es permitido, no hay límites, mezcla de texturas, creación de tejidos, formas variadas, perforaciones, superposición de elementos, mándalas propios estarán presentes en cada diseño. 

La paleta cromática está compuesta por tonalidades alegres y brillantes, con ausencia absoluta del blanco. El color protagónico es el Kachnar (magenta), elemento de contraste e hilo conductor de la colección. 




La joyería se basa en una propuesta de piezas opulentas exaltadas con la utilización de prominentes rubíes, esmeraldas y zafiros, que recuerdan las joyas usadas en las cortes en la época de los majarás. Pieles naturales, brillantes y metálicas, pieles estampadas (cocodrilo) y las características fibras naturales son los materiales tanto de la línea de bolsos como de zapatos. En la línea de indumentaria se introducen tejidos con técnicas artesanales, así como mezclas cromáticas osadas y colosales. 

RAMAiANA se vive como una ceremonia que rinde tributo a los sentidos de las mujeres del mundo seguidoras y musas de la marca






No hay comentarios:

Publicar un comentario