lunes, 3 de noviembre de 2014

BELELZA y SALUD: LIPOESCULT​URA: MÉTODO EFECTIVO PARA MOLDEAR LA FIGURA SIN EFECTOS SECUNDARIO​S



BELLEZA y SALUD:

Agradecimiento. Lic. Acela Santamaria
Foto. Cortesía

(Venezuela) Lo que representaba una auténtica pesadilla para muchos, al seguir dietas estrictas como fórmulas milagrosas para lograr el peso ideal y que tienen fecha de vencimiento, porque sus efectos no perduran en el tiempo, forma parte del pasado pues a través de métodos alternativos, se puede alcanzar la figura que tanto deseamos.

En este sentido, la Lipoescultura de acuerdo a la opinión del especialista Doménico Petrarca, es una de las técnicas menos invasivas y con el mínimo de riesgos, entre los procedimientos estéticos, ”definitivamente la Lipoescultura es la alternativa más eficaz en cuanto al moldeo corporal se refiere, cuando nos encontramos ante casos de adiposidad localizada, en ciertas áreas específicas del cuerpo, que puede ser eliminada en forma definitiva, sin efectos secundarios, ni extensos períodos de recuperación, pues el paciente puede incorporarse a su rutina habitual inmediatamente”. 

Domenico Petrarca, reconocido especialista en sobrepeso y cirujano, con más de 15 años de experiencia profesional, quien basa el tratamiento de la obesidad y sobrepeso bajo un enfoque conductual y multidisciplinario, explica, “una lipoescultura es un procedimiento ambulatorio, bajo anestesia local, y lo más importante sin hematomas anti- estéticas ”.En tal sentido, la lipoescultura se convierte en un método efectivo, siempre y cuando no exista sobrepeso, para eliminar tejido adiposo pardo. Mediante el uso de técnicas adecuadas el procedimiento focaliza su acción en el abdomen, cintura, cadera, revolveras, muslos, entrepiernas posteriores, - para mejorar el arco de entrepiernas-, y rodillas.

Asimismo agregó el médico que la lipoescultura, como procedimiento de cirugía estética, no es monopolio únicamente de las féminas, también los caballeros quienes se preocupan por su apariencia física, pueden solucionar el problema, en un 80% en el abdomen.

“Para practicar un procedimiento como la Lipoescultura el médico debe tener presente la realización de un estudio concienzudo, a nivel integral de su paciente, para descartar patologías importantes de base como hipertensión, diabetes no controlada, así como grado de flacidez importante” – concluyó -.

El Dr. Petrarca se desempeña como motivador y orientador, experto en personas con problemas de peso. Conferencista Internacional, que ha dictado talleres en Argentina, México, Francia y por toda Venezuela Asimismo se ha destacado como columnista y colaborador de diarios regionales y nacionales. Invitado permanente a los programas radiales y televisivos a nivel nacional. Locutor certificado. Médico Cirujano egresado de la Universidad de Carabobo (UC). Funge como médico investigador especialista en trastorno de conducta de personas con dificultades de peso. Ha realizado post - graduado en Medicina Estética de la Universidad Interamericana de Buenos Aires (Argentina), igualmente Feloww en trastornos de conducta alimenticia, que desarrolló en la Universidad Victor Segale Bordeaux, Francia.

Para mayor información favor acceder a la página www.drdomenicopetrarca.com; Twitter: @quitateunpeso; Facebook: quitate un peso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario