martes, 21 de octubre de 2014

TV SATELITAL: Más estrenos de temporadas llegan a AXN



TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V.  
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía


CSI, narra la vida y el trabajo de un grupo de científicos forenses en la ciudad norteamericana de Las Vegas, Nevada investigando los crímenes que en ella suceden. Cada episodio representa un reto para descifrar las pistas y seguir el rastro de los criminales más sofisticados. Los especialistas, rodeados de la más avanzada tecnología y de modernas técnicas, encuentran a los culpables mientras sus vidas personales se van sucediendo.




AXN presenta cada martes a las 8:30 pm los nuevos episodios de esta nueva temporada que trae la incorporación del actor Mark Valley, quien tendrá un papel recurrente interpretando a un antiguo policía convertido en detective privado que formará equipo con Finlay (Elisabeth Shue) cuando su compañero desaparece. También estará el actor Mark-Paul Gosselaar, que interpretará a los gemelos, Jared Briscoe y Paul Wintrhop, y la joven actriz Bella Thorne, quien tendrá el rol de Hannah, un estudiante muy popular, que pasará por el papel de víctima, sospechosa y testigo en la investigación que se produce tras la muerte de uno de sus compañeros de clase.

Además, ya no veremos más a Paul Guilfoyle, quien fuera uno de los únicos miembros del reparto original de la serie que ha aparecido en casi todos los episodios de 'CSI: Las Vegas' desde el comienzo de la ficción en el año 2000, y que dio salida a su personaje en la temporada pasada. 

El elenco de “CSI: Crime Scene Investigation” está integrado por Ted Danson como D.B Russell; Elisabeth Shue como Julie Finlay; George Eads como Nick Stokes; Eric Szmanda como Greg Sanders; Robert David Hall como Dr. Al Robbins; Wallace Langham como David Hodges; y Jorja Fox como Sara Sidle.










Estreno nueva temporada desde el martes 21 de octubre – 09:30 pm

Resurrection Sn.2

Las vidas de las personas de Arcadia, Missouri cambian por completo cuando sus seres queridos regresan de la muerte. Un niño americano de 8 años despertó solo en un arrozal en China sin tener idea de cómo llegó ahí. Los detalles empiezan a salir a la luz cuando el niño, que dice llamarse Jacob (Landon Giménez), recuerda que su casa es en Arcadia y el agente de inmigración J. Martin Bellamy lo lleva de regreso a su hogar. La casa donde él vivía es ocupada por una pareja mayor, Henry (Kurtwood Smith) y Lucille Langston (Frances Fisher), quienes dicen que su hijo Jacob murió hace 30 años. A pesar de que se ven distintos, Jacob los reconoce de inmediato como sus padres. Los amigos cercanos de la familia tratan de descifrar el misterio, pero el niño tiene su propia versión del accidente con secretos que nadie más sabe. Cada martes a las 9:30 de la noche AXN emite los nuevos episodios de esta segunda temporada de su serie exclusiva Resurrection.

Los productores Michelle Fazekas y Aaron Zelman, estuvieron junto al reparto principal de "Resurrection" en Comic-Con de San Diego. Zelman habló del embarazo de Rachael (Kathleen Munroe), -desempeña un papel muy importante en la segunda temporada-, ya que estaba embaraza cuando murió y sigue todavía en ese punto del embarazo. Además se incorpora Michelle Fairley, quien encarnará a Margaret Langston, la matriarca de la familia Langston, madre de Henry (Kurtwood Smith) y de Fred (Matt Craven), y abuela de Jacob. Margaret murió hace más de treinta años, y al igual que otros personajes fallecidos, reaparecerá en Arcadia y tratará de mantener oculto el oscuro pasado de la familia, lo que traerá serias consecuencias para todos. También, la actriz y cantante, Donna Murphy tendrá lugar como una misteriosa agente del gobierno que se encargará de observar al agente Bellamy (Omar Epps) y las curiosas actividades que se desarrollan en Arcadia.

Creada por Aaron Zelman ("Damages", "The Killing"), "Resurrection" es un drama, adaptación de la novela de Jason Mott "The Returned", y cuenta con la producción ejecutiva de Michele Fazekas, Tara Butters y JoAnn Alfano. El elenco de la serie está conformado por Omar Epps como J. Martin Bellamy; Frances Fisher interpretando a Lucille Langston; Matt Craven como el Sheriff Fred Langston; Devin Kelley en el papel de Maggie Langston; Landon Gimenez en el rol de Jacob Langston; Kurtwood Smith como Henry Langston; y Mark Hildreth como el Pastor Tom Hale.






Y síguenos a través de nuestras cuentas de Youtube, Facebook, y Twitter:




AXN LATINOAMERICA

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la Región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. AXN es pura adrenalina. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más vistas, incluyendo: la trilogía CSI, Criminal Minds, Unforgettable, y NCIS; grandes producciones globales y locales tales como Crossing Lines, Hannibal, y más recientemente El Mariachi; así como dramas vanguardistas de gran impacto emocional como Breaking Bad, una de las series más galardonas y aclamadas de los últimos tiempos. AXN llega actualmente a más de 44 millones de hogares y tiene presencia en más de 23 de los principales países de la Región. AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.www.canalaxn.com


Acá algunos trailers de las nuevas temporadas de las series de AXN:

ESTRENOS DE OCTUBRE DE AXN


RESURRECTION:











No hay comentarios:

Publicar un comentario