lunes, 20 de octubre de 2014

TV SATELITAL: LAS MEJORES HISTORIAS LLEGAN EN EL MES DE OCTUBRE A GLITZ*



TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic Michelle Da Costa
DLB GROUP
Foto. Cortesía.

Todos los domingos del mes, el canal propone disfrutar de las mejores películas de amor y drama.


(Venezuela)  GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, presenta películas para enamorarse, entretenerse, reír y llorar en su especial Cine Glitz*: In the land of blood an honey y Partir.

El domingo 26 a las 11:20 pm. Cine Glitz* presenta Partir. Este film francés muestra a Suzanne (Kristin Scott Thomas), una mujer que ya ha cumplido los cuarenta, casada con un médico, con hijos y que vive en el sur de Francia, pero que no se acostumbra a vivir sin trabajar. De esta manera, decide volver a ejercer de fisioterapeuta, como antes de ser madre. Logra convencer a su marido para que le ayude a abrir un consultorio, y durante las obras conoce a Iván (Sergi López), el encargado, un obrero catalán que hasta entonces había vivido de pequeños trabajos y pasado por la cárcel en una ocasión. Ambos, de inmediato, se sienten violentamente atraídos el uno por el otro, tanto es así que Suzanne decide abandonarlo todo e irse a compartir su ardiente pasión con él. La mujer descubre el deseo y el placer sexual que creía haber olvidado en este hombre que la mira, la escucha y la desea.

De esta manera, en octubre Glitz* te invita a disfrutar de Cine Glitz, con cuatro interesantes propuestas para aferrarte a la pantalla durante todos los fines de semana el mes y celebrar cada instante de la vida.

En Venezuela, Glitz* se puede ver a través de: 

224 de DirecTV, 64 de Supercable, 73 de Inter y 376 de MoviStar TV Digital








No hay comentarios:

Publicar un comentario