viernes, 3 de octubre de 2014

TV SATELITAL: En octubre Casa Club TV trae a sus pantallas La segunda temporada de “Deco – Hogar”



TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V.  
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

(Venezuela) “Deco – Hogar” es un magazine de decoración de 13 episodios que llega con una segunda temporada llena de glamour y estilo para seguir acompañando a la mujer cosmopolita, que le gusta estar a la moda, pero que es capaz de crear su propio espacio, en donde se siente identificada, cómoda, bella y tranquila.

La hermosa Vielka Valenzuela, junto a varias expertas diseñadoras latinoamericanas nos acompañarán a recorrer el mundo de la decoración y el diseño a partir del 1 de Octubre , sólo por Casa Club TV.

Este novedoso magazine inicia enfocándose en aquellas mujeres trabajadoras, que viven largas jornadas de trabajo en su oficina y que quieren tener un espacio de trabajo lindo, cómodo y que las identifique, así es que la bella Vielka y su grupo de diseñadoras se encargan de enseñar a crear objetos bellos y muy útiles que ayuden a tener una oficina mas organizada y en orden. 

También enseñará en cada capítulo cómo renovar los diferentes espacios en tu casa, logrando convertir cada hogar en el espacio ideal para vivir en medio de la comodidad y el diseño. Cada capitulo trae útiles consejos que enseñan desde cómo convertir tu baño en una obra de arte, mezclando lo vintage con estilo moderno, también cómo ponerle un toque especial a tu lavadero, convertir el “rincón olvidado” de tu casa en un espacio útil y bello, y proyectos más grandes como convertir la habitación de tu bebé en una muy moderna habitación para adolescente, o renovar el living o sala de estar en el lugar mas acogedor de todos, manteniendo armonía y mucho estilo. 

Acerca de Vielka Valenzuela

Vielka es actriz, conductora y modelo. Trabajó en varias telenovelas y magazines de variedades. “Amigas y Rivales”, “Vivan los Niños” y “Corazones al Límite” son algunos de sus trabajos más desatacados. Es una amante del diseño y ella misma se encarga de los cambios de look de su casa. 

Nació en República Dominicana pero hace más de 15 años que reside y trabaja en México.

Fecha de estreno: Miércoles 1 de Octubre

Nuevos episodios: Todos los miércoles 

ESTRENOS 

Venezuela. Miércoles 11:00 pm

Repeticiones y horarios hasta el 25 de Octubre 

REPETICIONES 

Venezuela Miércoles 11:00 pm 08:00 pm Sábados 07:00 pm Domingos 10:00 pm

Repeticiones luego del cambio horario en México (Sábado 25 al domingo 26/10)

REPETICIONES 

Venezuela Miércoles  11:00 pm 08:00 pm

Sábados 07:00 pm Domingos 10:00 pm


Acerca de Casa Club TV

Casa Club TV ofrece una programación especialmente hecha para la mujer. La fuerza femenina, la inspiración y la transformación a través de ideas y proyectos creativos y originales están en Casa. 

Más que un canal de televisión, Casa Club TV es el punto de encuentro para mujeres que les ofrece información de una manera divertida y que ayuda a mejorar sus vidas.

Para obtener mayor información, visite www.casaclubtv.com

Facebook: casaclubtv

Twitter: @Casa_Club_TV










No hay comentarios:

Publicar un comentario