viernes, 3 de octubre de 2014

PERFUMES: HALLOWEEN Fleur de J. DEL POZO




PERFUME:

Agradecimiento. Lic Jenner Méndez H  @italianjenner
Producciones Corporativas JM0810
Fotos. Cortesía





CONCEPTO

Fleur es Juventud.

En todos los idiomas, en todas las culturas, la flor expresa juventud, el albor de la vida, la belleza, la delicadeza. Poetas, pintores y artistas de todas las épocas han vinculado el despertar de la vida con el momento de florecer. La flor evoca la eclosión, el despertar, el color, la delicadeza. 

Ser joven es soñar; saber que todo es posible. Desear la felicidad, la bondad, la verdad, tener altos ideales, grandes anhelos. 

La flor siempre está llena de color, frescura, de atractivo y al mismo tiempo es frágil y evanescente.

Fleur es inocencia, candor, ingenuidad… capacidad de soñar.




EL DISEÑO DE HALLOWEEN FLEUR

Un cambio singular en el estuche de la fragancia anuncia que algo nuevo ha florecido en su interior. La plata mate se torna en suave dorado y delicadas flores malvas se asoman por las ramas que decoran la caja. En su interior el frasco revela la candidez, la delicadeza, la inocencia de HALLOWEEN FLEUR. 

El tapón y la base también se tornan suavemente dorados y el cristal escarchado muestra tímidamente el elixir de las flores de un delicado tono Champagne.

El cuello del frasco insinúa una tierna flor de tela en los mismos tonos que ya conocemos de la fragancia Halloween, el malva y violáceo.



LA FRAGANCIA

Familia olfativa: Floriental

El elixir de la juventud, la esencia del despertar de la Vida. 

En la elaboración de esta fragancia se fusionan la creatividad, ilusión, juventud y energía de tres grandes perfumistas: Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polge que han captado la inocencia de la primera juventud en una composición que armoniza las notas frutales y cítricas de la Mandarina y el Néctar de Pera con un corazón de flores exóticas. Reservando para el fondo la calidez del Cashmeran abrazando en cálida fusión el Ámbar y el Almizcle.

Pirámide Olfativa

Salida

Mandarina MD LMR
Hojas de Violeta
Néctar de Pera

Corazón:

Orquídea Jenjibre
Jazmin Sambac LMR
Lila

Fondo

Cashmeran
Ámbar
Vainilla
Almizcle





LA IMAGEN

La magia de los pétalos acaricia la imagen. La presencia de las flores es meramente sutil; no podemos verlas y, sin embargo, aparecen por doquier.

Color y candor en una imagen de Javier Tomás Biosca con la modelo danesa Josephine Svenningsen en la que la inocencia y la juventud abren las puertas a la nueva fragancia de Halloween.

Podría ser un sueño, una ilusión o los primeros momentos al despertar de un instante mágico.









No hay comentarios:

Publicar un comentario