martes, 21 de octubre de 2014

NEWS: DANIELA KOSAN y las Embajadoras del PINKTOBER fortalecen el mensaje de prevención de SENOSAYUDA



NEWS:

Agradecimiento. Lic. Valeria Jouret 
Boca Pr    @somosbocapr
Fotos. Cortesía


El pasado viernes 17 de octubre las Embajadoras PINKTOBER se reunieron para formar la más bella banda de rock dedicada a fortalecer la campaña de concientización y recaudación de fondos que SENOSAYUDA adelanta en el país, y que contó para esta actividad con el patrocinio de NUCITA y PIRULIN.




Los espacios de Hard Rock Cafe Caracas se convirtieron en el escenario ideal para que DANIELA KOSAN junto a las hermosas VERONICA RASQUIN, VALERIA VALLE, JAIRAM NAVAS, SOLANGE ROMERO y EDMARY FUENTES, promovieran el mensaje de prevención de SENOSAYUDA en el Mes del Cáncer de Mama.




En esta ocasión las chicas degustaron la carta de postres y cocteles creada especialmente por Hard Rock Cafe a beneficio de SENOSAYUDA, y probaron la edición especial rosa de PIRULIN, mientras compartían el mensaje de prevención y detección temprana del cáncer de mama con los afortunados visitantes del Centro Comercial Sambil. 




Hard Rock Cafe extiende una invitación para contribuir con esta noble causa durante todo el mes de Octubre adquiriendo las franelas, pines, postres y tragos a beneficio de SENOSAYUDA en alianza con Pirulín, Nucita y Ponche Crema en nuestras tiendas de Caracas y Margarita.




Todas las actividades del mes estarán promocionándose por nuestras redes sociales con los hashtags #Pinktober y #JuntosPorUnaCausa




Para más información sigue a HARD ROCK CAFE en sus redes sociales:





Acerca de Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe Corporation mundialmente apoya diversas actividades filantrópicas a través de sus 190 cafés en más de 60 países,17 hoteles y casinos para recaudar fondos a beneficio de instituciones sin fines de lucro y de responsabilidad social. www.hardrock.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario