miércoles, 29 de octubre de 2014

NEW-NUEVO: La CASA REAL DI POMPILIO con nuevo sitio web


NEW-NUEVO:

Agradecimiento. Casa Reale di Pompilio
Foto. Cortesía

(Venezuela-Italia) La Casa Real di Pompilio, "gens Pompilia", originada en Cures, Reino Sabino, en Italia, en el siglo 7mo Antes de Cristo y cuyo Pater Familia, es considerado el rey Numa Pompilio, cuenta desde ahora su propio sitio web, anclado en la web principal de la revista SUROESTE.


rey Numa Pompilio -716 a. C. - 674 a. C


Con data de origen -716 a.C, la Casa Real que ostenta entre otros los títulos nobiliarios: Príncipes di Pompilio, Guardianes del Templo de Vesta, Condes del S.R.I , Barones,y Caballeros, reside actualmente en la ciudad de Caracas, Venezuela, donde fundaron la rama venezolana en el año 1958/59.


Escudo medieval de la Casa Pompilio


Su actual Jefe de Nombre y de Armas es S.A.S. príncipe Claudio Emilio di Pompilio Pellegrino-Quevedo Bastidas de jure Numa IV, quién se ha encargado de los destinos de la Casa, desde el fallecimiento en 2012 de su predecesora S.A.S princesa Isabella di Pompilio Pellegrino (1924-2012)



Actual escudo de la Casa Pompilio. Diseño Ppe. Orazio Scuro


En Venezuela, la Casa Pompilio se dedica a diversas actividades, siendo la más conocida, su labor editorial a través de la revista SUROESTE (Pombilio Diseños 2005).


S.A.S. Príncipe Claudio Emilio di Pompilio Pellegrino-Quevedo Bastidas











No hay comentarios:

Publicar un comentario