viernes, 3 de octubre de 2014

EVENTO: WatchBO 2014 BTN Time en el 2° Salón Internacional de Relojería de Bogotá




EVENTO:

Agradecimiento. Lic Jenner Méndez H @italianjenner
Producciones Corporativas JM0810
Foto. Cortesía

Durante 4 días la capital colombiana se convertirá en la vitrina más importante de la relojería mundial

(Colombia) BTN Time, la más prestigiosa distribuidora de relojes y accesorios, estará presente en Segundo Salón Internacional de Relojería de Bogotá WatchBO 2014, que tendrá lugar del 15 al 18 de octubre en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Conferencias de la capital colombiana.

Las casas matrices, importadores, distribuidores autorizados y representantes en Colombia, así como los coleccionistas y amantes de la relojería tendrán su gran vitrina comercial en esta edición de WatchBo 1014, ocasión única y de lujo donde en los grandes espacios expositivos de Corferias los asistentes podrán admirar y compartir los avances tecnológicos, lo que marca la tendencia actual y la dinámica de un mercado tan grande y poderosamente económico como el que abarca toda América Latina.

Dentro de sus planes de internacionalización BTN Time presentará su conocido y elogiado Show Room durante 4 días en Bogotá, que será el centro del mercado relojero mundial. Los distribuidores más importantes, clientes y público en general podrán apreciar la gran variedad de productos de las casas más importantes a nivel global, donde se funden tecnología, diseño, elegancia y calidad. Igualmente BTN Time, como agente exclusivo, presentará las nuevas marcas que se unen al portafolio de productos con su sello de garantía, ocasión perfecta para poder apreciar las novedosas colecciones que representa el grupo.

La alta tecnología relojera y la vanguardia en diseño de las mejores firmas europeas, entre ellas la suiza, italiana, española y holandesa, conocen la credibilidad y seriedad de la distribuidora BTN Time, por lo que continúan brindándole la oportunidad para comercializar sus productos con nuevos retos y desafíos en un mercado tan versátil como el actual. Por tal motivo las casas Perrelet, Candino, Festina, Locman, Kyboe!, Lotus, Lotus Style, Caterpillar, Calypso, Guess Joyería y My Way estarán presentes nuevamente en esta exhibición, y será una oportunidad excelente para el lanzamiento oficial de las dos nuevas marcas que ingresan a la familia: Reebok y BTech.

La exposición de relojería del grupo BTN Time contará con la presencia de los gerentes internacionales de las casas relojeras, entre ellos Michel Santschi, Sales Manager de Perrelet; Hugo Lesizza, Regional Area Manager del Grupo Festina; NhaHien Seguy, representante de Cat Watches y Reebok Watches y Paul Lovett, Sales Manager representante de Cat Glasses. 

La cita tendrá lugar del 15 al 18 de octubre de 2014 en el Pabellón 4 del Salón Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias de Bogotá, donde se realizará la más moderna y selecta exhibición de relojería de Colombia y Suramérica bajo un lenguaje de exclusividad y lujo. Para mayor información visitar la página www.watchbo.org








No hay comentarios:

Publicar un comentario