miércoles, 29 de octubre de 2014

CONCIERTO: UNIENDO SUS INCONFUNDIBLES RITMOS C4 TRÍO Y DESORDEN PÚBLICO EN CONCIERTO



CONCIERTO:

Agradecimiento. Lic. Xiomara Reyes
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Los grupos C4 Trío y Desorden Público, explosiva combinación musical nacional, ofrecerán el Concierto C4 DesordenA2, los días viernes 07 a las 8:00 p.m., y sábado 08 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas con un costo de Bs. 1.800,00 y 1.400,00 (Platea) y Bs. 1.000,00 (Balcón), pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro, de martes a domingo de 9:30 am. a 6:30 pm., o a través de www.ticketmundo.com




Luego de ser los máximos ganadores de los Premios Pepsi Music con 7 estatuillas, incluyendo Artista del Año, "Los C4" se unen a los embajadores del ska en Venezuela para presentar al público caraqueño un concierto sin precedentes, lleno de éxitos y en el que unirán sus sonidos, instrumentos e inconfundibles ritmos.




El origen de C4 Trío está directamente emparentado con el Concurso Internacional La Siembra del Cuatro, ideado por el maestro Cheo Hurtado, en el cual Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez, (En 2009 se les une Rodner Padilla) tuvieron excelentes participaciones en las ediciones de 2004 y 2005. Y es a raíz de ello cuando, en noviembre de 2005, estos tres músicos fueron invitados a participar en un concierto organizado por la Fundación Multifonía. Allí, cada uno haría una muestra de su trabajo como solista, pero espontáneamente estos músicos decidieron hacer dúos, tríos y un cierre final a cuarteto. Este momento marcó la génesis de este ensamble que tiene como figura predominante el cuatro venezolano.




Por su parte, Desorden Público nace en 1985, como una propuesta musical de ska latino, donde se funden diversos ritmos tales como la cumbia, la salsa, el merengue, el boogaloo, el soul, el jazz, el funky y la percusión afrovenezolana dando como resultado un sonido único que ha convertido a este grupo en el más importante de ska en Venezuela. 

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao y @culturachacao Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario