jueves, 16 de octubre de 2014

CONCIERTO: Peyber Medina presenta en el Centro Cultural BOD el espectáculo “La magia de la música del cine”

Peyber Medina


CONCIERTO:

Agradecimiento. Lic María Margarita Espases @MariaMargaritaE
Lic Jairo Cano @JairoCanito
Agencia M&J Comunicaciones. @MyJ_MediaPress
Fotos. Cortesía.

El violinista venezolano ofrecerá el próximo 23 de octubre en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD en La Castellana, un espectáculo musical que tiene como fin principal los grandes soundtracks del séptimo arte

El talentoso violinista venezolano Peyber Medina ofrecerá un innovador espectáculo, en donde los asistentes podrán disfrutar de una propuesta multimedia basada en las melodías de las películas que han hecho historia en el mundo del cine. El público presente será parte de un recorrido, no solo desde el ángulo visual sino también musical, de esos éxitos cinematográficos que marcaron generaciones, lo que representa un doble entretenimiento logrando cautivar a todos tanto por el gusto musical como por el amor a la gran pantalla.


Peyber Medina


Un atractivo extraordinario que se presenta en “La magia de la música del cine” es que Peyber Medina no es solo un destacado intérprete del violín, sino que además es director, arreglista y compositor, quien mostrará todo su talento a través de la conducción de este montaje cuyos arreglos y orquestaciones también son de su autoría. 

Este espectáculo se complementa con una original puesta en escena, con diferentes ensambles, banda pop rock y orquesta sinfónica, lo que garantizará diferentes matices a esta velada que nadie deberá perderse. En cuanto a la producción, tiene un enfoque cosmopolita, presentando en una pantalla digital de alta definición escenas de las películas que correspondan a las piezas interpretadas, gran escenografía, bailarines e invitados especiales, tales como: Eddy Marcano, William Molina, Gian Faraone, Ana Isabel Domínguez y Luis Alberto Vila.




Las piezas que serán interpretadas esa noche, corresponden a las películas: “El bueno, el malo y el horrible”, “Lo que el viento se llevó”, El Mago de Oz”, “El Padrino”, “Psicosis”, “El fantasma de la ópera”, “Misión Imposible”, “Piratas del Caribe”, entre muchas otras, paseándose así por clásicos del cine, historias de amor, de acción y películas de terror.

La cita para disfrutar de este interesante y novedoso espectáculo es el 23 de octubre a las 8.00pm en la sala de conciertos del Centro Cultural B.O.D ubicado en La Castellana. Para más información, pueden visitar las cuentas @peyberaugusto y @peybermedina en Twitter, @peybermedina en Instagram y en Facebook ubicarán al artista como Peyber Medina.

Las entradas están a la venta en la página de Ticketmundo.com y tienen un costo súper accesible de 520Bs. Link >> http://www.ticketmundo.com/Evento/peyber-medina-la-magia-de-la-musica-del-cine/2453





No hay comentarios:

Publicar un comentario