miércoles, 29 de octubre de 2014

CONCIERTO: EL CUARTETO EN CONCIERTO A beneficio del Fondo Solidario para la Salud





CONCIERTO:

Agradecimiento. Lic. Xiomara Reyes
Foto. Cortesía

Único concierto el 06 de noviembre

(Venezuela) El jueves 06 de noviembre, a las 7:00 p.m., El Cuarteto ofrecerá, en el Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao, “Son Para la Salud”, un concierto a beneficio del Fondo Solidario para la Salud. Las entradas con un precio de Bs. 800,00 (Platea) y Bs. 500,00 (Balcón), pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro, Avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 9:30 a.m. a 6:30 p.m., o por www.ticketmundo.com

Esta increíble agrupación, integrada por Raúl Delgado Estévez (Cuatro, guitarra y tiple), José Antonio Naranjo (Flauta), Miguel Delgado Estévez (Guitarra y cuatro) y Telésforo Naranjo (Contrabajo), virtuosos de la música popular instrumental venezolana, desde su debut en 1979 ha realizado conciertos y talleres musicales en Ateneos, Casas de Cultura, Conservatorios de Música, entidades privadas, Salas del Teatro Teresa Carreño y diferentes Teatros del país.

En el ámbito internacional, El Cuarteto ha recorrido numerosos países: Alemania, Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Corea, España, Japón, La India, México, Rusia, Portugal, Nicaragua, entre otros. Adicionalmente, la agrupación ha sido representante oficial de Venezuela en Exposevilla’92, Expolisboa’98 y en la Semana Cultural de Venezuela en Japón en los años 2002 y 2006. 

En esta oportunidad, el público asistente al concierto podrá disfrutar de la calidad interpretativa e instrumentista que caracteriza a cada uno de los cuatro integrantes del grupo con un repertorio conformado con interpretaciones como Carnaval con Gaván, El Porfiao, Quinta Anauco, La Retreta, El Bailón, Carmen Rosa, Caballo Viejo, El Diablo suelto con El Alacrán, entre otras.














No hay comentarios:

Publicar un comentario