viernes, 31 de octubre de 2014

CATA: RON CASTRO: El espíritu rebelde del caribe




CATA:

Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Rebelde, irreverente, llamativo e impactante. Así es la imagen de Ron Castro, la reconocida marca de rones venezolanos que fue lanzada al mercado en el año 2007 y que ese mismo año ganó una medalla de oro en el International Review of Spirits, celebrado en la ciudad de Chicago, por su increíble y distintivo sabor caribeño que deslumbró a todos los amantes del ron.

Reconocida mundialmente entre rones venezolanos, también catalogados como los mejores del mundo, Castro surge como una línea para competir en el mercado internacional con una calidad y un sabor insuperables. Su nombre rememora el espíritu insurgente y rebelde que lidera el ideal de la libertad, es por esto que la marca se aparta de la imagen tradicional para construir un foco de atención para todos aquellos que cuentan con el vigor y la rebeldía de la juventud, asegura Alfredo Castro, Director de la Compañía. 


Alfredo Castro


Las ventas avalan la excelente calidad del producto, que recoge todo el sabor del Caribe en cada una de sus presentaciones. El portafolio de ron Castro ofrece tres versiones para deleitar a los verdaderos amantes del ron que buscan sobresalir entre lo convencional: ron añejo, ron extra añejo rojo y ron extra añejo rojo. Los perfectos acompañantes para celebrar en cualquier ocasión.

La clave del éxito de rones Castro reside en su calidad y en su variedad, proporcionando las mejores opciones de esta bebida en el mercado: Para los amantes del trago más famoso del Caribe, la “Cuba libre”, Castro ofrece FLINT, un genuino ron añejo que destaca por su exótico color ámbar, su delicioso e intenso aroma y su cuerpo robusto.

ROJO es una mezcla de rones de reserva que son madurados en barricas de roble blanco. Su refinada y distintivita fórmula presenta tonos de madera y destellos frutales, convirtiéndolo en uno de los productos que más enorgullece a la distinguida bodega de rones Castro.

ORO DE INDIAS evoca el tesoro más preciado de nuestras tierras amazónicas, ya que es un verdadero privilegio por sus limitados inventarios y su lenta reposición en las bodegas. Lo que transforma a ORO DE INDIAS en una verdadera experiencia que traspasa todos los sabores del Caribe es su única mezcla de rones añejos y extra añejos pertenecientes a la bodega más exclusiva. Una verdadera joya del Caribe para el mundo. Para descubrir más sobre el espíritu rebelde de Ron Castro, visita su página web: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario