viernes, 12 de septiembre de 2014

TV SATELITAL: SITUACIONES SORPRENDENTES E INCREÍBLES ATERRIZAN EN INFINITO



TV SATELITAL:

Agredecimiento. Lic Michelle Da Costa
DLB Group Venezuela
Foto. Cortesía

En septiembre, el canal pondrá en pantalla el ilusionismo de un mago, a un aguerrido equipo de expulsión extrema de inquilinos y a personas con capacidades especiales que demostrarán que no todo está perdido.


(Venezuela) – INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta en septiembre tres shows que versan sobre emociones y actos vertiginosos: magia, riesgo y hechos inverosímiles que impresionarán a quién esté del otro lado de la pantalla. EFECTO CARBONARO, INQUILINOS EXTREMOS y ENGAÑANDO A LA MUERTE demostrarán que sí se puede creer en la capacidad humana como medio para alcanzar diversos objetivos.

Todo comienza los martes a las 8:30 pm con el estreno exclusivo de la serie INQUILINOS EXTREMOS. Todd Howard junto a su equipo de especialistas en desalojo – su socios Rick Moore y su esposa Randye- derriban día a día la puerta de los más desagradables, extravagantes, desfachatados, peligrosos e insanos ocupantes, poniendo su vida en peligro para cumplir con el trabajo: echar a los arrendatarios problemáticos y recuperar esas viviendas para sus propietarios. Además, cada entrega mostrará cómo el trío documenta cada proceso y procedimiento que les permita operar dentro de las pautas legales para resolver cada caso en nombre de sus clientes. 

Para continuar, se pondrá en pantalla el estreno exclusivo de EFECTO CARBONARO, un programa en el que circunstancias ordinarias causarán ilusiones asombrosas. Michael Carbonaro es un mago de profesión, pero un payaso de corazón. En EFECTO CARBONARO él realiza bromas desconcertantes a personas desprevenidas, acompañado de una cámara sorpresa, generando una explosión de reacciones que combina admiración, alegría y extrañeza por ser parte de un show imprevisto y divertido. Ir a buscar una encomienda en un sobre plano y ver que dentro de ella viene un cachorro, llevar el celular a un técnico especializado y que al abrirlo aparezca una cucaracha o amarrarse los cordones de las zapatillas sin las manos es una muestra de la infinidad de un universo mágico imperdible. Debuta el 17 de septiembre a las 8:30 pm y todos los miércoles.

Finalmente con lo más destacado de la programación, los viernes a partir de las 10:30 pm, INFINITO presenta una variedad de historias sobre gente que supera experiencias extremas y logra vivir para contarlo. Llega la serie ENGAÑANDO A LA MUERTE que te mostrará de cerca algunos de estos extraordinarios individuos y sus sorprendentes casos, con un plus añadido: descubre cómo lograron burlar a la muerte.




Sobre Infinito 

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros. 

Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital









No hay comentarios:

Publicar un comentario