viernes, 12 de septiembre de 2014

TV SATELITAL: El espacio "Ladies night" presenta este viernes el filme "Búsqueda desesperada" sólo por el canal MGM



TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

(Venezuela) Viernes 12 de Septiembre: BÚSQUEDA DESESPERADA

SPARTAN – USA, 2004. Dirección: David Mamet (nominado al Oscar®) Con: Val Kilmer, Derek Luke , Kirsten Bell, William H. Macy. Género: Acción.

Robert Scott (Val Kilmer) es un marine que trabaja en las fuerzas especiales secretas. Es un hombre endurecido por los años de servicio y altamente respetado por sus compañeros y superiores en el mundo del espionaje. Cuando es reclutado para buscar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija universitaria del Presidente, le asignan como compañero al novato Curtis (Derek Luke), que se convierte en su protegido. Ambos comienzan la investigación ayudados por un equipo especial asignado por el presidente, pero poco a poco descubrirán que lo que al principio parecía una sencilla misión de búsqueda y rescate se ve complicado por las ambiciones políticas de algunos altos funcionarios.

Venezuela 10:30 pm

Acerca de MGM 

El canal MGM ofrece una variada programación presentando un género distinto cada noche de la semana a través de sus bloques temáticos.Desde películas actuales de gran éxito taquillero, protagonizadas por estrellas de Hollywood y de Latinoamérica, títulos premiados incluyendo ganadores del Oscar ®, hasta reality shows y especiales exclusivos de los premios más importantes del cine, televisión, música al igual que conciertos del rock y pop con los artistas y bandas internacionales más reconocidas del momento de MGM

Sitio: www.mgmla.com

Facebook: canalmgmla

Twitter:@Canal_MGM

Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares: películas - MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á); mujeres y estilo de vida – elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella; y hombres- Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario