sábado, 6 de septiembre de 2014

PRODUCTOS: LA DELICIOSA RECETA DE KFC ACOMPAÑADA DEL SABOR VENEZOLANO



PRODUCTOS:

Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía

(Venezuela) KFC es una marca icónica de alcance mundial que ofrece una distintivita receta de pollo a través de sus franquicias en distintitos lugares alrededor del mundo. Desde su llegada a Venezuela, KFC se ha ganado un espacio entre los locales de comida más populares. Esta demanda derivaría en el crecimiento de la cadena de comida rápida cuando en 2004 la famosa marca pasara de Pepsico Internacional a la empresa “Grupo KFC”, el operador encargado de la franquicia en el mercado ecuatoriano, colombiano y venezolano.




El éxito de KFC no solo recae en su distintiva receta secreta creada por el coronel Sanders, sino también en el esfuerzo constante de mantener los estándares de calidad y en la búsqueda de ofrecer al público una comida deliciosa y variada. Es por esta razón que KFC se postula como la marca más innovadora en el sector de la comida rápida, pues su compromiso con los clientes los motiva a adaptar sus deliciosos menús al sabor preferido del paladar venezolano. 




Jaime Montoya Gerente de Mercadeo anuncia que KFC trae buenas noticias, en junio de 2014, la franquicia continuó su camino como empresa pionera, agregando arepitas, yucas fritas, caraotas negras, arroz blanco y tajadas como posibles acompañantes para la receta inigualable del pollo de KFC.

El sabor criollo se fusiona con el legado culinario del Coronel Sanders. Es por ello que los combos que vienen acompañados de las crujientes Yucas Fritas de KFC tienen el rico sabor de la deliciosa salsa guasacaca, un producto que llegó a nuestro menú para quedarse permanentemente con el propósito de ofrecer el mejor sabor a todos los fanáticos de la comida criolla.




Para los más pequeños de la casa, ahora KFC trae los más crujientes y tostados nuggets de pollo, acompañados de otra nueva salsa: la salsa de maíz, uno de los sabores preferidos del venezolano, que da el toque perfecto para cualquier almuerzo o merienda. El Combo Nuggets viene deliciosamente acompañado de una refrescante Pepsi y unas doradas papas fritas por apenas Bs 115.

Nuestros clientes aseguran que KFC es buenísimo, nos asegura Jaime Montoya Gerente de Mercadeo, pues la franquicia no solo es reconocida por mantener altos estándares de calidad y ofrecer un menú para todos los gustos, sino que también es la cadena de comida rápida que ofrece los precios más solidarios sin afectar su sabor único ni el tamaño de sus porciones. Prueba de ello es el Combo Hamburguesa de Pollo KFC, la hamburguesa más grande del mercado que viene acompañada de una refrescante Pepsi y unas deliciosas papas fritas por solo Bs 99 ¡Buenísimo!

KFC Corporation, tiene su sede en Louisville, Kentucky, y es la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo. KFC se especializa en las famosas Receta Original®, Extra Crispy ™, Crispy Strips ™, Hot Wings ™, sándwiches de pollo recién hechos y Biscuits. Hay más de 18,000 restaurantes KFC en más de 115 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM). Para obtener más información, visite www.kfc.com.

Grupo KFC tiene su sede en Quito, Ecuador, con más de 100 restaurantes de la cadena, Colombia con 25 y 19 restaurantes en Venezuela donde atendemos cerca de 500.000 clientes mensualmente, siendo la receta Extra Crispy ™ y los Biscuits los preferidos. En este mercado contamos con el 2do. lugar de preferencia y 4to. lugar en TOM en cadenas de comida rápida. Para más información, visite www.kfc.com.ve o síganos en redes sociales Facebook (www.facebook.com/KFCVzla) y Twitter (@KFC_Vzla)





No hay comentarios:

Publicar un comentario