jueves, 11 de septiembre de 2014

NEWS: UNA TARDE DE ORACIÓN POR LA PAZ DE IRAQ



NEWS:

Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Los sacerdotes de la Congregación de Hermanos de San Vicente de Paúl de la Parroquia La Milagrosa, se acercaron a la sede de la Embajada de Iraq en Venezuela para realizar una hermosa jornada de oración para pedir por la Paz de ese hermoso país del Medio Oriente.




Una hermosa tarde de cánticos y oraciones donde se leyeron Salmos de la Biblia y la Sura de Mariam perteneciente al Sagrado Corán.

También el Excelentísimo Embajador de la República de Iraq en nuestro país, Fakhri Al-Issa se dirigió a laos presentes con hermosas palabras donde puso de manifiesto de que su país es víctima de una campaña feroz e injusta por parte del movimiento yihadista suní, Estado Islámico una red radical practicante del wahabismo que creen que tienen derecho a matar y a perseguir a grupos cristianos y shiitas que se han visto obligados a huir. Este grupo equivale a lo que fueron los mongoles y los Tártaros pero con más crueldad.




El Embajador, quien recibió al lado de su señora esposa Ferida de Al-Issa, su hijo y demás miembros de la Embajada, reiteró que el Islam es Paz y condena los actos de matanza y violación. Se invitó a los presentes a orar mucho, sin diferencia de credos o religiones para que muy pronto Iraq sea territorio pacífico y que los que han huído puedan volver a sus hogares.

Al finalizar la ceremonia los presentes disfrutaron de platillos deliciosos del mundo árabe y se recordó que Iraq es la Cuna de la Civilización, se dice que allí nació el Mundo.

Imágenes:

1- EL EXCELENTÏSIMO EMBAJADOR DE IRAQ EN VENEZUELA, FAKHRI AL-ISSA SE DIRIGE A LOS PRESENTES

2- El excelentisimo embajador de iraq en venezuela, su esposa FERIDA DE AL ISSA Y SACERDOTES DE LA CONGREGACIÓN MISIÓN SAN VICENTE DE PAUL

3- EL EXCELENTÍSIMO EMBAJADOR DE IRAQ EN VENEZUELA, FAKHRI AL-ISSA OBSEQUIA EL SAGRADO CORÁN Y LIBROS HISTÓRICOS DE SU PAÍS A LOS SACERDOTES CATÓLICOS COMO SÍMBOLO DE AMISTAD.










No hay comentarios:

Publicar un comentario