lunes, 8 de septiembre de 2014

NEWS: Ballet del Mar tendrá sus "Danzas del Mar"




NEWS:

Agradecimiento. Lic Desirée Depablos
Fotos. Cortesía Desirée Depablos

El proyecto de Ballet de la Mar, se llama “Danzas de la Mar” y busca formar bailarines nacionalistas con técnica académica 

(Venezuela) A partir del próximo 15 de septiembre, Ballet de la Mar, dará inicio a su nuevo proyecto “Danzas de la Mar” en el Conservatorio de Los Robles, Alberto Requena, según informó, Martha Ildiko directora de la Fundación Ballet de la Mar.




Señaló Ildiko que se abrirá una escuela, en la cual se formaran bailarines nacionalistas entrenados con técnica de Danza Académica y tendrán un pensum de 6 años. Estarán divididos en grupos de iniciación de 6 a 8 años, de 9 a 11 años, 12 a 15 años y principiantes de 16 años en adelante.




La maestra Neliana Rodríguez será la encargada de este proyecto y explicó que se trabajará en base a todo el contenido programático de la danza nacionalista, que ya está establecido y se desarrollará cada cierre de proyecto una manifestación folklórica. “Tendrán una preparación física de Ballet Clásico, que les permitirá conocer toda su parte corporal. Anteriormente comenzamos con una cátedra de Danza Nacionalista y gustó mucho”, comentó.









No hay comentarios:

Publicar un comentario