martes, 30 de septiembre de 2014

MÚSICA: En el marco de la Décima celebración de la Herencia Hispana Daniel Martín lleva su música este domingo al International Mall



MÚSICA:

Agradecimiento. Grisell Patty - Media & PR Daniel Martin
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos. Cortesía

MIAMI, FL – El cantautor cubano, Daniel Martín, intérprete del éxito “El COCO”, se presentó en vivo el Domingo 28 de septiembre, en el marco de la Décima Celebración Anual de la Herencia Hispana, evento organizado por el Internacional Mall en conjunto con la Ciudad de Doral.

Desde la 1 -7pm, en el distinguido Centro Comercial la comunidad pudo disfrutar y experimentar las diversas culturas y singularidad de más de 20 países de América Central, América del Sur y el Caribe a través de shows musicales y culturales, presentaciones de moda, exposiciones de los países y delicias culinarias. El tema de este año, 'Discovery', celebró la diversidad de culturas dentro de la comunidad hispana. 

Daniel, quien es conocido por su trayectoria dentro del pop tropical, deleitará al público con su participación en el Escenario Caribeño, demostrando el sabor y contagioso ritmo latino.

El cantante y compositor, quien ha escrito temas para grandes intérpretes de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, actualmente graba su tercer álbum titulado "Fiesta DM", trabajo musical que realiza tanto en inglés como en español, dentro del género Dance Music y cuyo tema promocional es "Dance in América". 

Dentro de sus trabajos musicales, se encuentran su segundo álbum titulado " Latin King", donde destaca el tema promocional "El Coco", canción esta que se ha ubicado en los primeros lugares del Ranking Latino. Sus producciones siempre han sido una mezcla de todos los ritmos latinos pues, representar esta cultura a lo largo y ancho de los Estados Unidos es de gran valor para el joven cantante, quien dice llevar muy adentro la música y su cultura.

Ha participado en grandes producciones, entre los que destaca conciertos de Madonna, así como también con ganadores y nominados a los Premios Grammy entre otros gigantes del escenario. Participó en varios premios, entre ellos, los Billboard Latino.
Varios de sus temas, se han ubicado muy bien en los charts, como es el caso de "Distancia cruel" y "Te quiero", posicionándose este último en el Top Ten por 26 semanas, pasando a ser un gran hit en países como Colombia, Perú y Ecuador, país donde recibió dos nominaciones en los Premios Antena 3, como Mejor Artista Revelación y Mejor Canción Tropical. 

Ya en el 2014 Daniel Martín arranca la gira internacional "The Escap3 Tour", acompañado de dos talentosas cantantes, la puertorriqueña, Vanelis Vásquez, conocida por sus innumerables éxitos tropicales y la estadounidense, Alexis Salgado, cuyos temas de género Dance, han logrado ubicarse en la cartelera Billboard. Esta gira arrancó el pasado mes de agosto en la ciudad de Miami y tendrá como destino varias ciudades de los Estados Unidos, entre ellas, Los Ángeles y culminando en la ciudad de Nueva York, además de países como Italia y Brasil.

Dentro de los planes inmediatos, además de los ya mencionados, la carrera del también modelo y actor, continúa en ascenso, pues ya se prepara para participar en su primera película en inglés. 

Redes sociales: 

www.danielmartinmusic.com / Facebook: DanielMartinLatinKing / Twitter: @DMartinNEWS / Instagram:@danielmartinmusic





No hay comentarios:

Publicar un comentario