martes, 16 de septiembre de 2014

MÚSICA; CORI MALVESTUTO hace el lanzamiento de su disco “ME DESHABITO”


MÚSICA:

Agradecimiento. Lic Soniberth Jimenez 
Evenpro @evenpro
www.evenpro.com
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Foto. Cortesía

La cantautora venezolana pone a disposición del público su producción discográfica el 20 de septiembre

(Venezuela) Después de más de 25 años cantando acompañada de su guitarra, Cori Malvestuto ha decidido compartir sus composiciones en un contexto más amplio con el lanzamiento de su disco “Me deshabito”, que se realizará este sábado 20 de septiembre.

En este trabajo, la artista nos presenta temas de amor con hermosos arreglos acústicos y mezcla de ritmos. Cori canta desde adentro y su mensaje es tan íntimo como genuino, se sumerge en sus letras y va dando cuenta del caleidoscopio de emociones y sentimientos. “Hoy” es el primer single promocional de “Me deshabito”.

“La música es el aroma de mi esencia, una tentación sublime, un placer irrenunciable. He cantado mi vida con nada de adornos y con ciertas pausas”, comenta Cori Malvestuto. “Me deshabito está hecho de mí, haciéndome, sintiendo, siendo. Venido desde adentro, es la entrega de un bien de mi intimidad”, completa la cantautora venezolana.

Concierto y gira

De la mano de su productora Buscando a mi Gente, Cori realizará una gira de conciertos muy curiosa y especial por toda Suramérica. Viajará en una camioneta kombi transformada en casa rodante y escenario móvil, llevando su guitarra, su enérgica voz, sus canciones, su generosidad y su pasión por la vida y por la música por una travesía de 30.000 kilómetros. Desde ese singular escenario rodante, donde se despliegan las telas, las luces y el sonido, ofrecerá sus conciertos a viva voz por Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

Además de promocionar durante el viaje “Me Deshabito”, su nueva producción discográfica, la artista junto a Verónica Otero, productora de Buscando a mi Gente, hará una búsqueda documentada de nuevos talentos, la actual generación de cantautor@s de Suramérica, con quienes irán haciendo contacto y conciertos conjuntos por la ruta. 

La gira comienza el 20 de Septiembre en Venezuela y Cori ofrece el concierto de apertura en El Limón, ciudad aragüeña donde vive la artista. 

Le acompañará en este concierto un importante ensamble de músicos integrado por: Jhibaro Rodríguez (Guitarra), Iván Briceño (Piano), William Montesinos (Piano), Moicelí Medina (Violín), Isaías Fernández (Violín), Isaac Loreto (Cello), Edgar Aponte (Percusión), Wilfredo Angulo (Clarinete), Sebastián Angulo (Clarinete), José Prada (Cello), Yonni Díaz (Viola), Magda Gallardo (Flauta dulce) y José Antonio Serven (Contrabajo). Además el reconocido tenor venezolano Guillermo Domínguez tendrá una participación especial en uno de los temas cantando a dúo con la artista.

La cita es este sábado 20 de Septiembre a las 6.30 pm en la calle Andrés Eloy Blanco, frente a la Galería de Arte, diagonal a la plaza Bolívar, en El Limón. Un concierto a cielo abierto y de libre acceso al público. 

Escucha la canción “Hoy” de Cori Malvestuto en el siguiente enlace 









No hay comentarios:

Publicar un comentario