martes, 30 de septiembre de 2014

LANZAMIENTO: Exclusiva trae lo último en tecnología, mascotas y bienestar


LANZAMIENTO:

Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Este mes, el Grupo Editorial Exclusiva trae gran variedad de revistas para su público de lectores venezolanos. Con productos dedicados a salud, bienestar, mascotas y animales y entretenimiento y tecnología, Exclusiva ofrece una amplia gama para todos los gustos e intereses, posicionándose en numerosos puntos de comercialización del país como una de las opciones favoritas de todos aquellos que disfruten leer.




Este mes, la revista E-Pets, enteramente dedicada a las mascotas y a los animales, trae en su portada de octava edición al elegante caballo cuarto de milla, como un preámbulo para aquellas personas que se encuentren interesadas en el mundo equino. Igualmente, para el cuidado de los animales domésticos, esta edición ofrece lo más reciente del gurú canino, César Millán, y lo último en cuidado y protección para mascotas.




Por otra parte, E-Integral lanza al mercado su trigésima primera edición de la revista. Y para continuar con su notable éxito en el área de bienestar y salud, brinda a sus lectores lo más actual en cuanto a los avances de la medicina y el cuidado personal. Asimismo, en esta nueva edición, E-Integral dedica un espacio a un tema de gran relevancia para muchos hombres y mujeres hoy en día: Cómo lidiar con el divorcio sin perjudicar a los más pequeños de la casa.

Y para los amantes del entretenimiento y la actualidad, llega la quincuagésima segunda edición de la revista Exclusiva, con un especial sobre lo más reciente en gadgets y dispositivos de tecnología de punta. Con la bellísima modelo y presentadora Michelle Ciotti en la portada, esta nueva edición promete para todos aquellos que son fanáticos de la tecnología.

Las revistas del Grupo Editorial Exclusiva están ya en circulación y pueden encontrarse en kioscos, librerías y otros puntos de comercialización en el país. De igual manera, puedes disfrutar de sus exclusivos productos de calidad y gozar de descuento. Suscríbete a través de (0212) 731-1912/ 731-3802 o enviando tus datos al correo suscripción@revistaexclusiva.com.










No hay comentarios:

Publicar un comentario