lunes, 8 de septiembre de 2014

EVENTOS: Unos gratis y otros a precios accesibles EVENTOS PARA TODOS LOS GUSTOS EN EL CCCH



EVENTOS: 

Agradecimiento. Lic Xiomara Reyes
Foto. Archivo

(Venezuela) Esta semana, en el CCCH-Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal, para el disfrute del público asistente, se ofrecerán variados eventos, como conversaciones, documentales, conciertos, exposiciones, entre otros, con entrada totalmente libre unos y otros a precios accesibles.

En materia de cine se proyectarán tres documentales, mañana martes 09 “Vivir Flamenco”, escrita y producida por Shantall González y Daniel Sosa, y el miércoles 10, los asistentes podrán disfrutar de los cortometrajes “Los Viajes Platónicos”, con la dirección de José Ostos y “Planta Baja”, producida y dirigida por José Peñuela y Francia Roble; los tres en la Sala Experimental, a las 7:00 p.m. y con entrada gratuita.

Igualmente, este miércoles 10 de octubre, a las 6:00 p.m., en La Viga y con entrada libre, se llevará a cabo un Conversatorio en torno a la Crónica, con la periodista argentina Leila Guerreiro junto a otros profesionales en la materia, el evento está organizado por la Embajada de Argentina en Venezuela. 

En cuanto a música, se realizarán dos conciertos, en donde los géneros son bastante disímiles, el jueves 11 a las 7:00 p.m., sin ningún costo para los asistentes, la agrupación argentina Moyano Jazz Band se presentará en la Sala Experimental para interpretar melodías con toques improvisados de la música popular del sur de América, el folklore tradicional argentino, el tango y la nueva canción. 

Y el sábado 13 a las 7:00 p.m., y el domingo 14 a las 5:00 p.m. se efectuará, en el Teatro del CCCH, el espectáculo “Canta y olvida tu dolor”, un tributo a Cheo Feliciano, donde grandes talentos venezolanos, al son del Guajeo, con la dirección musical de Alfredo Naranjo y la presentación de César Miguel Rondón, interpretarán una selección de grandes temas que, gracias a la voz y el extraordinario carisma de Feliciano, forman parte de la banda sonora afectiva y familiar de diversas generaciones. Las entradas tienen un costo de Bs. 1.076,060 (Platea) y Bs. 830,20 (Balcón), y están a la venta en la taquilla del Teatro, de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. o a través de www.ticketmundo.com

Y para finalizar la semana, en La Caja-Espacio de Investigación Visual, el domingo 14 a las 11:00 a.m., se inaugura la exposición de la muestra “Los Helicoides posibles: Nuevos usos reales e imaginarios”, donde la asociación civil sin fines de lucro Proyecto Helicoide, reúne a un grupo de artistas y arquitectos, quienes fueron invitados a proponer distintas versiones libres de esta obra inconclusa. La entrada es libre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario