viernes, 12 de septiembre de 2014

EVENTO: 13 DE SEPTIEMBRE HTV BRILLA CON LA EMISIÓN DEL SHOW FINAL DE CHICA HTV




EVENTO:

Agradecimiento. Lic Michelle Da Costa
DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía

Los televidentes del canal más caliente de Latinoamérica, tendrán la oportunidad de presenciar el inolvidable show final de Chica HTV 2014.

(Venezuela) HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, presenta el 13 de septiembre, a las 9:30, la transmisión del espectáculo más esperado del año: “Chica HTV 2014”. El público podrá disfrutar de una noche inolvidable llena de sabor, donde conocerán a la joven que los cautivará por un año a través de las pantallas de HTV.




Con la conducción de Chino & Nacho, María Juliana Correa (Chica HTV 2013) y Ángela Acosta (Chica HTV 2012), las 15 chicas derrocharán belleza y sobre todo mucho talento ante el jurado, pero solo una demostrará que tiene lo necesario para convertirse en la nueva estrella del canal. 

El Grupo Treo será el encargado de abrir el show con “Pegado a tu boca”, para que los invitados empiecen a disfrutar con los mejores ritmos de la música latina. Luego, Benavides deslumbrará con cuatro de sus temas más sonados, mientras que el colombiano J Balvin pondrá a vibrar a todos con varias de las canciones del momento: 6 am, Tranquila, Yo te lo dije y su nuevo sencillo Ay Vamos. 




Chino & Nacho junto con Los Cadillacs cerrarán el espectáculo con el éxito “Tú me quemas”, celebrando a lo grande la cuarta edición del certamen que sigue creyendo en el talento del continente.




Luego de cuatro días de montaje, ocho cámaras y más de 200 invitados, el pasado 20 de agosto se llevó a cabo el evento final de Chica HTV 2014 en la ciudad de Caracas, Venezuela. La emoción de presenciar la coronación de la nueva presentadora del canal sigue calentando las pantallas, y este 13 de septiembre a las 9:30 pm explotarán con la transmisión del espectacular show que pondrá a bailar a todos los televidentes como solo HTV lo sabe hacer.

La belleza de las chicas latinas invadirá una vez más la pantalla del canal HTV.




Sigue el Concurso de “Chica HTV 2014” a través de:


chica.htv.com



En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital






1 comentario: