martes, 19 de agosto de 2014

TV SATELITAL: Vive maravillosas aventuras en el fantástico mundo de Eliot Kid



TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Natalia Vivas / DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía

La diversión y el ingenio nos acompañarán todo el mes de la mano de Elliot, un niño cuya alucinante imaginación convierte las situaciones más comunes en increíbles aventuras, todos los días a las 10:00 a.m., y a las 4:30 p.m.


(Venezuela) Ingenio, diversión y aventura te esperan en el fantástico mundo de Eliot, un niño de siete años con una imaginación súper desarrollada que convierte las situaciones más comunes en una realidad de película. Vive la emoción de viajar en una alcantarilla transformada en los rápidos de Indiana Jones, la expedición a una casa encantada cuando estás haciendo la cola del para ir al colegio o lucha contra un ratón gigante que quiere robar un diente.




Eliot tiene mucha imaginación y creatividad y puede convertir las situaciones más comunes en un taquillazo de película de acción y aventura. Descubre cómo los niños interpretan lo que dicen los adultos, cómo entienden las situaciones más cotidianas y las películas que ven, seguro muy diferente a lo que es en realidad. Eliot Kid revela este fantástico, maravillo y mágico mundo visto a través de los ojos de Eliot, un niño con una sorprendente imaginación.




Acompáñalo en sus travesuras y dale rienda suelta a tu creatividad junto a Eliot y sus grandes amigos, Mimi y Kaytoo. Prepárate para vivir las más increíbles aventuras en EL MUNDO DE ELIOT, todos los días a las 10:00 a.m., y 4:30 p.m. ¡Solo en Boomerang!




Acerca de Boomerang

Boomerang, servicio de televisión paga de 24 horas de Turner BroadcastingSystem, Inc., transmite las mejores series, películas, videos, presentaciones musicales, producciones originales y eventos en vivo para los adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split y La vida secreta de la adolescente americana. Además de las series, Boomerang también ofrece en su programación películas exitosas y la transmisión de los TeenChoiceAwards, con exclusividad en la TV paga para América Latina. El canal también cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio y BoomBoxAll Access con Justin Bieber, Coldplay y OneDirection, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 32 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.


En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:
334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno y 306 de MoviStar TV Digital








No hay comentarios:

Publicar un comentario