martes, 19 de agosto de 2014

TV SATELITAL: Mi noche favorita" presenta este miércoles 20 de agosto el clásico filme de suspenso "Cabo de miedo"


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic Nelson Pérez V
Avant Garde RP @avantgarde-rp
www.avantgarde-rp.com y www.pr-network.biz
Fotos. Cortesía.


Todos los miércoles por MGM tus peliculas, directores, productores y actores favoritos incluyendo películas ganadoras del Oscar® se presentan en 
“Mi Noche Favorita” 

(Venezuela) Todos los miércoles lo mejor de lo mejor del séptimo arte que no te puedes perder está presente en MI NOCHE FAVORITA. 




Miércoles 20 de Agosto: CABO DE MIEDO 

Cape Fear – USA, 1991, Director: Martin Scorsese (ganador del Oscar®). Con: Robert de Niro, Nick Nolte, Jessica Lange, Juliette Lewis. Género: Suspenso. 

Max Cady (Robert de Niro (Ganador del Oscar®) es un montañés que acaba de pasar catorce años en la cárcel, por haber violado y golpeado a una chica de dieciséis años. En su tiempo de condena, Cady aprende a leer, estudia toda clase de libros y se convierte en su propio abogado. 

Al salir, decide dedicar cada minuto de su existencia a arruinar la vida del abogado que le defendió, ya que sabe que este no hizo todo lo posible por ayudarle en el juicio. 

Venezuela 
08:30 pm 



Acerca de MGM 

El canal MGM ofrece una variada programación presentando un género distinto cada noche de la semana a través de sus bloques temáticos.Desde películas actuales de gran éxito taquillero, protagonizadas por estrellas de Hollywood y de Latinoamérica, títulos premiados incluyendo ganadores del Oscar ®, hasta reality shows y especiales exclusivos de los premios más importantes del cine, televisión, música al igual que conciertos del rock y pop con los artistas y bandas internacionales más reconocidas del momento de MGM 

Sitio: www.mgmla.com

Facebook: canalmgmla 

Twitter:@Canal_MGM 


Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales. 

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares: películas - MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á); mujeres y estilo de vida – elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella; y hombres- Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para mayor información, visite nuestro sitio web








No hay comentarios:

Publicar un comentario