sábado, 16 de agosto de 2014

TV SATELITAL: ESTRENO JUEVES 28 DE AGOSTO A LAS 9:50 PM. LLEGA A GLITZ* LA CUARTA TEMPORADA DE MASTERCHEF


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Michelle Da Costa / DLB Group WorldWide
Fotos: Cortesía

En agosto se estrena la nueva edición de uno de los shows de talento de alta cocina más emocionante de la televisión.

(Venezuela).- GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, estrena la cuarta temporada de MasterChef

El jueves 28 de agosto, con episodio doble desde las 9:50 pm, la audiencia podrá deleitarse con la primera entrega de la nueva temporada del reality gastronómico, en el que miles de aspirantes a cocineros se disputarán el título más deseado. 




Los prestigiosos jurados, Gordon Ramsay, Graham Elliot y Joe Bastianich, pondrán a prueba las habilidades de cocineros aficionados y los enfrentarán a retos que van desde la preparación de elaborados platos y cocinar para ricos y famosos, hasta enfrentarse a las cocinas más exclusivas de los mejores restaurantes de Estados Unidos. 

En 25 episodios, cada cocinero atravesará pruebas individuales y grupales, dentro y fuera de los estudios de grabación, para demostrar su potencial. 




La tarea no será sencilla, y sólo uno de los 19 concursantes logrará trabajar de la mano de los mejores y más exigentes chefs, ser el beneficiario del premio de 250.000 dólares, la publicación de su propio libro de recetas y el título de Masterchef.

Este show de talentos ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

A partir del jueves 28 de agosto a las 9:50 pm, MasterChef traerá emoción culinaria a la pantalla de GLITZ*.-

En Venezuela, Glitz* se puede ver a través de: 

224 de DirecTV, 64 de Supercable, 73 de Inter y 376 de MoviStar TV Digital








No hay comentarios:

Publicar un comentario