martes, 19 de agosto de 2014

TV SATELITAL: Especial EN LA MIRA



TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic Michelle Da Costa / DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía

ESTE MES HTV COMPLACE A TODOS LOS GUSTOS Y TENDRÁ A MIRANDA “EN LA MIRA”
Puerto Rico y Argentina son los protagonistas del canal durante este mes, con invitados especiales que ponen en alto el sentir latino: Wisin, Axel y Miranda.

(Venezuela) – HTV, el canal líder en programación de la música y los ritmos latinos, cautiva a todos los televidentes con tres invitados de primera que le ponen sabor al mes: Wisin, Axel y Miranda.




El martes 19 de agosto a las 2:30 pm, en la segunda entrega del mes del programa que presenta entrevistas y videos de las figuras musicales que serán estrellas mañana, En la Mira, estará Miranda, grupo de electro pop que con sus peculiaridades ha logrado traspasar fronteras. 

La carrera de estos chicos comenzó en el 2001 pero no fue sino dos años después cuando sus sencillos empezaron a destacar en su país gracias al apoyo que les brindó el gran Gustavo Cerati. Ya en el 2004 sus canciones se internacionalizaron y hasta el año pasado lograron estar nominados en 32 importantes premios.

Apostando al cambio de humor, se encuentran produciendo su nuevo cd a pesar de la partida de su guitarrista Lolo Fuentes. Pero, los detalles se podrán conocer a fondo por HTV en este especial.

Miranda es el último de los tres invitados especiales que trae HTV en agosto para complacer al variado gusto latino. A principios del mes, los televidentes pudieron disfrutar de la consolidada estrella boricua Wisin a través del programa VIP, mientras que En la Mira presentó al cantante y compositor argentino Axel.

¡HTV se pone bueno!




Sobre HTV

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.


En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital











No hay comentarios:

Publicar un comentario