viernes, 29 de agosto de 2014

TV SATELITAL: CIRQUE DU SOLEIL La Nouba en exclusiva por Film&Arts




TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

Continúan en la pantalla de Film&Arts los aclamados espectáculos que han maravillado y deleitado a más de 100 millones de personas en más de 300 ciudades de 40 países en 6 continentes


Los espectáculos del circo más famoso y espectacular del mundo continúan en Film&Arts, que desde Mayo presenta un ciclo con lo mejor de esta compañía con una mezcla de músicos, cantantes, bailarines, acróbatas, escenografías robóticas y proyecciones multimedia que sorprenden a cada minuto.

El sábado 30 de Agosto a las 07:00 pm, llega el turno de “La Nouba”, el espectáculo que captura el espíritu de la fiesta, de la alegría y el placer de las pasiones. Cirque du Soleil ha reinventado la forma de actuar en vivo y este espectáculo es un ejemplo de cómo la compañía ha seguido produciendo obras que sorprenden y deleitan al público de todo el mundo. 

Este espectáculo con sede permanente en Orlando, EE.UU., es la historia de todas las historias, el sitio de todos los misterios, donde los sueños y las pesadillas duermen al lado del otro y todo es posible. Dirigida por David Mallet, La Nouba es un especial de 90 minutos que toma el aliento en el que interactúa estos dos grupos para despertar la curiosidad y alimentar la imaginación.

Ciclo Cirque Du Soleil
“La Nouba”
Estreno: Sábado 30 de Agosto, 07:00 pm.





Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de CableVisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Acerca de Fim&Arts

Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.


Facebook: FilmAndArtsTV

Twillter: @FilmAndArtsTV


Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares: películas - MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á); mujeres y estilo de vida – elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella; y hombres- Reality TV, AM Sports y El Garage TV. 

Para mayor información, visite nuestro sitio web








No hay comentarios:

Publicar un comentario